🇪🇸 Nami tiene un nuevo hogar

IOG da la bienvenida a una nueva incorporación a su familia de productos

Nami has a new home

Hoy estamos encantados de anunciar la última incorporación a nuestra familia de productos, Nami wallet. Lanzada en julio de 2021, esta wallet descentralizada ha experimentado un impresionante crecimiento desde su creación y desarrollo a manos del talentoso Alessandro Konrad. La facilidad de uso de este producto wallet de primer nivel lo ha convertido en una opción popular y reconocida en la comunidad de Cardano.

En palabras de Alessandro Konrad:

Pensándolo ahora, me resulta surrealista en lo que se ha convertido Nami. Al principio todo empezó con mi deseo de crear DApps y un contrato de mercado para SpaceBudz en Cardano. Frustrado, descubrí que faltaba la infraestructura esencial para dar vida a esta visión. A pesar de este inconveniente, no me dejé desanimar. Por el contrario, decidí construir también un wallet, completando así el eslabón crucial que faltaba. Tras lanzar Nami unos meses más tarde, comenzó a acaparar una atención significativa, superando mis expectativas. A medida que seguía creciendo, se hizo más difícil que una sola persona pudiera gestionarla, y en un momento dado tuve que tomar una decisión: o convertía Nami en una aventura empresarial propia o encontraba un administrador capaz para ella. Personalmente, esto último me sonaba más, ya que me gusta explorar continuamente cosas nuevas y ya tengo mucho entre manos. Gestionar una wallet como negocio ocupa una parte sustancial de su tiempo. En este contexto, no podría estar más contento de que Nami encuentre su nuevo hogar bajo la dirección de IOG. Poseen los recursos y la experiencia necesarios para ofrecer a Nami el apoyo que necesita desde hace tiempo.

Con vistas al futuro, IOG está entusiasmado con la futura evolución de Nami, alineando sus características con nuestra estrategia de producto más amplia. Daremos a conocer esa visión a su debido tiempo, así que permanezca atento a las actualizaciones. Estamos comprometidos a mantener el legado de la experiencia fácil de usar de Nami a medida que integramos sus operaciones en la familia IOG. Aunque esta transición marca el comienzo de un nuevo capítulo para Nami, queremos asegurar a los actuales usuarios de Nami que seguirán disfrutando de las funciones y capacidades que esperan.

Charles Hoskinson, Fundador y Director General de IOG comentó:

Alessandro realizó un trabajo fenomenal desarrollando Nami como un wallet líder conocido por su comodidad y facilidad de uso en la comunidad Cardano. Nos alegra la próxima fase de desarrollo de Nami y queremos dar las gracias a Alessandro por depositar su confianza en la dirección de IOG. Le deseamos lo mejor mientras continúa construyendo nuevos productos y servicios para el ecosistema Cardano.

Traducción al español de “Nami has a new home”, escrito por @IOHK_Tim B Harrison, Vicepresidente de Comunidad y Ecosistema de IOG, en octubre 31 de 2023.

Notas del traductor

• Corchetes del traductor.
  • Asuma que todo enlace apunta a un contenido en idioma :uk: inglés.
  • :es: Indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.

Considere suscribirse a las siguientes fuentes de información en español de Cardano según su interés.