馃嚜馃嚫 Nami tiene un nuevo hogar

IOG da la bienvenida a una nueva incorporaci贸n a su familia de productos

Nami has a new home

Hoy estamos encantados de anunciar la 煤ltima incorporaci贸n a nuestra familia de productos, Nami wallet. Lanzada en julio de 2021, esta wallet descentralizada ha experimentado un impresionante crecimiento desde su creaci贸n y desarrollo a manos del talentoso Alessandro Konrad. La facilidad de uso de este producto wallet de primer nivel lo ha convertido en una opci贸n popular y reconocida en la comunidad de Cardano.

En palabras de Alessandro Konrad:

Pens谩ndolo ahora, me resulta surrealista en lo que se ha convertido Nami. Al principio todo empez贸 con mi deseo de crear DApps y un contrato de mercado para SpaceBudz en Cardano. Frustrado, descubr铆 que faltaba la infraestructura esencial para dar vida a esta visi贸n. A pesar de este inconveniente, no me dej茅 desanimar. Por el contrario, decid铆 construir tambi茅n un wallet, completando as铆 el eslab贸n crucial que faltaba. Tras lanzar Nami unos meses m谩s tarde, comenz贸 a acaparar una atenci贸n significativa, superando mis expectativas. A medida que segu铆a creciendo, se hizo m谩s dif铆cil que una sola persona pudiera gestionarla, y en un momento dado tuve que tomar una decisi贸n: o convert铆a Nami en una aventura empresarial propia o encontraba un administrador capaz para ella. Personalmente, esto 煤ltimo me sonaba m谩s, ya que me gusta explorar continuamente cosas nuevas y ya tengo mucho entre manos. Gestionar una wallet como negocio ocupa una parte sustancial de su tiempo. En este contexto, no podr铆a estar m谩s contento de que Nami encuentre su nuevo hogar bajo la direcci贸n de IOG. Poseen los recursos y la experiencia necesarios para ofrecer a Nami el apoyo que necesita desde hace tiempo.

Con vistas al futuro, IOG est谩 entusiasmado con la futura evoluci贸n de Nami, alineando sus caracter铆sticas con nuestra estrategia de producto m谩s amplia. Daremos a conocer esa visi贸n a su debido tiempo, as铆 que permanezca atento a las actualizaciones. Estamos comprometidos a mantener el legado de la experiencia f谩cil de usar de Nami a medida que integramos sus operaciones en la familia IOG. Aunque esta transici贸n marca el comienzo de un nuevo cap铆tulo para Nami, queremos asegurar a los actuales usuarios de Nami que seguir谩n disfrutando de las funciones y capacidades que esperan.

Charles Hoskinson, Fundador y Director General de IOG coment贸:

Alessandro realiz贸 un trabajo fenomenal desarrollando Nami como un wallet l铆der conocido por su comodidad y facilidad de uso en la comunidad Cardano. Nos alegra la pr贸xima fase de desarrollo de Nami y queremos dar las gracias a Alessandro por depositar su confianza en la direcci贸n de IOG. Le deseamos lo mejor mientras contin煤a construyendo nuevos productos y servicios para el ecosistema Cardano.

Traducci贸n al espa帽ol de 鈥淣ami has a new home鈥, escrito por @IOHK_Tim B Harrison, Vicepresidente de Comunidad y Ecosistema de IOG, en octubre 31 de 2023.

Notas del traductor

• Corchetes del traductor.
  • Asuma que todo enlace apunta a un contenido en idioma :uk: ingl茅s.
  • :es: Indica que el enlace apunta a un contenido en idioma espa帽ol.

Considere suscribirse a las siguientes fuentes de informaci贸n en espa帽ol de Cardano seg煤n su inter茅s.