Networking relacionada al Blockchain

Hola buenos días,

Mi nombre es Ayax Labombarda, soy el CEO y Fundador de Innovatio Group.

Estoy aquí para invitar a todos ustedes a participar en la Networking que estamos construyendo (Innovatio Finder) a día de hoy se trata de un servidor de Discord y canales de Telegram para poder debatir, charlar y conectar entre emprendedores y desarrolladores a lo largo de todo el mundo.

En el servidor de Discord pueden presentar sus ideas, buscar co-founders, team members, asesoria legal, etc.
Como también compartir noticias, articulos, videos, podcast.

Es un espacio en donde también pueden compartir su propio contenido y expandir sus negocios en relación al blockchain.

A largo plazo se creará una plataforma descentralizada como si fuese una red social pero a diferencia de las comunes, los perfiles de los usuarios y sus intereses se basarán en conocimientos e intereses y no en experiencia laboral o estudios.

Cualquiera que quiera colaborar en este proyecto, pueden hablarnos por los diferentes canales de comunicacion.

A continuación los links para participar de la Networking totalmente libre y gratuita.

Discord: https://discord.gg/tcrdaytKDg
Telegram en Español: Telegram: Contact @innovatiofinderesp

Hola @InnovatioGroup y bienvenido al foro.

Por lo escrito entiendo que Innovatio Finder se trata de crear relaciones y compartir contenido sobre blockchain, entre otras cosas. Es una muy buena iniciativa y tienes mis mejores deseos de que tenga éxito. No obstante, este es el foro oficial de Cardano y aúnque toda iniciativa es bienvenida, el texto no permite entender del todo qué relación tiene Innovatio Finder con Cardano (al menos no de forma explícita).

Saludos.
Nápoles

1 Like

Hola @Napoles muchas gracias por la bienvenida.

A día de hoy estamos presentando una plataforma descentralizada de crowdfunding.

F4 Proposal: https://cardano.ideascale.com/a/dtd/Crowdfunding-Platform/340725-48088

Una de las misiones de nuestro proyecto es conectar individuos con diferentes conocimientos para colaborar mutuamente e impulsar la creación de nuevas start-ups.

Para ello queremos desarrollar una comunidad, centralizando el debate, la informacion, el contenido producido, etc. (no en datos, si no en lugar/espacio)

A dia de hoy tenemos un servidor de discord con diferentes canales de texto y chats de voz, que irá evolucionando a medida que se unan más personas y compartan su contenido.

Puedes postear artículos, subir contenido multimedia que hayas creado, buscar team members, co founders, inversores, etc.
Es a lo que apuntamos. En un futuro ya no solo será un servidor de discord, que ya seria una plataforma descentralizada (Como una especie de LinkedIn) pero más centrado en intereses y conocimientos que en experiencia laboral o estudios.

Cualquier cosa puedes unirte y lo hablamos con gusto.
Un saludo!

Ayax Labombarda.

1 Like

Hola @Napoles hay manera de upear el post sin necesidad de crear uno nuevo?

Hola @InnovatioGroup

Un post creado por un usuario puede ser editado por este cliqueando los tres puntos suspensivos en la parte inferior derecha del mismo y luego en el ícono del lápiz. No obstante tu usuario ahora mismo cuenta con nivel básico y no recuerdo si ese nivel tiene los privilegios para ello. Intenta los pasos anteriores y de no poder hacerlo, escríbeme por privado con los cambios que deseas hacer.

Saludos,
Nápoles.

1 Like