Probema para restaurar yoroi ledger - ayuda por favor!

Estimados amigos,

Hace algunos meses me creé una billetera en Yoroi y la vinculé a mi Ledger Nano X. He tenido que volver a instalar Google Chrome e instalar Yoroi. Al intentar restaurar mi cuenta he conectado la Ledger a mi USB, escrito la clave y abierto la app de Cardano. He ingresado las palabras y al acceder a la billetera me aparecen 0 ADAs y 0 transacciones. He visto muchos tutoriales en youtube, he tenido cuidado al escribir cada palabra pero ya no sé que otra cosa hacer para acceder a mi billetera.
Agradecería de corazón si es que alguién pudiera orientarme

Hi,

prueba de esta manera
adalite.io → hardware wallet → unlock with ledger (method webusb)

1 Like

Estimado Alex,

Primeramente, quisiera agradecer de corazón tú ayuda desinteresada. Esto me tenía muy nervioso y de la manera en que me explicaste pude observar mis ADAs de inmediato. Soy nuevo en el mundo crypto y por ello quisiera consultarte si es que debo crearme una nueva billetera de yoroi y sacar los ADAs que aparecen en adalite o si debo dejarlos tal cual están en adalite. No sé como proceder desde aquí.

Te agradeczco mucho por tú tiempo y ayuda.

también puede restaurar la billetera del ledger en yoroi:

abrir yoroi - agregar billetera - conectar el ledger

PS: no necesitas las palabras semilla para restaurar el ledger en yoroi
yoroi o adalite.io es solo una aplicación para acceder a la billetera del ledger (ambos le mostrarán los mismos datos)

Saludos,

1 Like

Te agradezco mucho por tú ayuda y tiempo Alex.

¡Un abrazo!

1 Like