ACTUALIZAR EN YOROI MI LEDGER RESTABLECIDO

Hola, debido a un error garrafal, no he tenido más remedio que restablecer mi Ledger Nano X de fábrica.

El tema, ,es que unos días antes de este problema había conectado mi Ledger con Yoroi y ahora no sé como “actualizar” esa conexión con mi Ledger “nuevo” a fin de evitar tener problemas en el futuro con los retiros.

Gracias.

1 Like

He realizado algunas acciones que he leído en algún post:

Desinstalar la extensión de yoroi del navegador y volverla a instalar utilizando mi “nuevo” Ledger. Una vez realizado, todos los fondos a cero.

Lo he comprobado en adalite.io y también sale todo a cero.

En la app de Yoroi del movil, sí que aparecen los fondos (esa app no la he cerrado ni restaurado todavía) ¿lo he perdido todo?

Gracias.

¿Cómo restauraste el nuevo ledger? ¿Usó las 24 “seed words” del viejo ledger?

Saludos,

No, tengo 24 palabras nuevas. Las anteriores fueron expuestas inconscientemente y me robaron todo lo que tenía.

Hice un reseteo total del Ledger.

Gracias.

¿Alguna vez tuvo fondos en este nuevo ledger?

No, lo hice todo ayer y todavía está vacío. Tengo las apps creadas pero todas vacías.

He estado hablando con el supuesto soporte de Ledger y me han dicho que la forma de “actualizar” mi Ledger restablecido sería yendo aquí: Yoroi - Light Wallet for Cardano y metiendo mis nuevas 24 palabras. No me ha parecido muy fiable esa opción ¿scam?

Gracias.

No scam,
y los fondos están en el viejo ledger o en una simple billetera yoroi?

Pues no lo sabría decir exactamente.

La conexión a Yoroi la realicé con el Ledger “viejo” y la transferencia de fondos fue directa del exchange a Yoroi, pero con el Legder conectado.

Estando mi Ledger vacio y sin reconectarlo a Yoroi, abriendo la extensión de Chrome aparecian los fondos pero al eleminar esa extensión y al volver a instalarla, conectando mi “nueva” Ledger, han desaparecido todos los fondos.

En adalite.io he hecho lo mismo y también aparece todo a cero.

¿Lo he perdido todo?

intente conectar el viejo ledger, ¿ve los fondos?
o restaurar el nuevo ledger con las 24 palabras del antiguo ledger

¿Con el viejo ledger? ¿como? es el mismo aparato pero totalmente restaurado con 24 palabras de seguridad nuevas.

Además rompí el papel donde tenía apuntadas las 24 palabras antiguas…

Esas 24 palabras antiguas se comprometieron y se llevaron todo lo que tenía en el Ledger…

pero, ¿movió los fondos de la billetera vieja a la billetera nueva?

¿Como? no había fondos, estaba todo vacío, a cero… No había nada que mover. El ledger live no es compatible con Cardano por lo que no mostraba nada. Todas las app estaban a cero. No moví nada.

Yo los únicos fondos que he visto son los de la extensión y la app de yoroi tanto en el navegador como en el movil y esos fondos deberian seguir ahí. No los he movido.

de nuevo, la billetera donde están los fondos … ¿es un ledger o una billetera estándar?
¿Puedes compartir una imagen con la billetera con fondos? cubrir el saldo

A ver, entiendo que están o estaban en un Ledger. Esta es la supuesta gracia de hacer staking en Yoroi con Ledger / billetera física.

La única imagen que podria compartir es la de Yoroi con los fondos. Pero solo la imagen que veo en el movil ya que esa app no le he cerrado ni reinstalado, ¿te vale de algo esa imagen?

Acabo de comprobar que la app del movil no permite capturas de pantalla.

¿Ves la palabra “ledger” cerca del nombre de la billetera?

Sí, en el mismo nombre: “My Ledger Wallet ADA”. Debajo hay una numeración / Shelley

entonces los fondos están en el ledger … creo que el anterior?

Bien, entonces, ¿esta situación tiene algún tipo de solución?

Según el tipo de Ledger, utilizando el link que he puesto antes y metiendo las 24 palabras nuevas los fondos deberian aparecer, pero no me fio de volver a escribir otra vez las 24 palabras en una web…

¿Puedes copiar y pegar aquí una dirección de yoroi (desde el móvil)?

Exactamente, ¿a qué tipo de dirección te refieres?

En el movil, a Yoroi entro directamente a su aplicación. No hay dirección.

Si te refieres a la dirección “wallet” a la que se enviaron los ADA esa sí la he podido conseguir.