Hola a todos, esta es la primera vez que accedo a este foro y no sé si estoy publicando esta pregunta en el foro adecuado.
Actualmente estoy teniendo problemas con la billetera de Yoroi-Ledger. Tengo ADA delegados en staking y me gustaría mover dichos ADAs y las recompensas a otra billetera. Cada vez que intento mover los ADA o bien retirar las recompensas conecto mi Ledger Nano X para realizar la transacción pero recurrentemente se reproduce el siguiente error:
¨Se ha detectado un dispositivo incorrecto. El dispositivo esperado era XXXXXXXX, pero se obtuvo el dispositivo YYYYYYYY. Por favor, conecta el dispositivo correcto."
Sospecho que pueda deberse a que la wallet en Yoroi fue ¨importada¨ con un Ledger Nano X que actualmente no funciona, por lo que para retirar mis ADAs/recompensas uso otro dispositivo Ledger Nano X con la misma semilla. No entiendo a que puede deberse el error y mis ADAs y recompensas estás actualmente retenidas en la billetera sin posibilidad de moverlos.
Ya he levantado varios tickets para soporte técnico pero no obtengo respuesta a ninguno de ellos. ¿Alguien podría ayudarme con este problema? ¿A alguien más le ha pasado esto?
Un saludo,
1 Like
Bienvenido, escribiste al lugar correcto.
Yo no tengo conocimientos como para orientarte, nunca utilicé el Ledger.
En todo caso, si no recibís respuesta de algún otro miembro de la comunidad que tenga conocimientos, te recomiendo los canales de Telegram de la comunidad, tienen miles de personas y alguien probablemente te podrá dar una mano.
Telegram “Cardano Español Oficial”: https://t.me/CardanoSpanishOfficial
Telegram “ADA - Cardano Español” (de la comunidad): Telegram: Contact @CardanoEsp
Saludos, suerte
1 Like
si reemplazó el ledger, deberá desinstalar / instalar nuevamente la aplicación yoroi
o usa adalite.io
2 Likes
OK Muchas gracias a los dos por la respuesta tan rápida! Finalmente Alex me ha funcionado haciendo lo que me comentas.
Saludos!
2 Likes
al instalar de nuevo yoroi la cuenta aparece sin saldo. Cree mi cuenta yoroi (tengo la semilla), mas tarde vincule la cuenta a ledger nano S (tengo otra semilla). He intentado restaurar la cuenta en yoroi con ambas frases, en todas tengo saldo 0, pero en una de ellas mirando en cardanoscan si que me aparece activa, me dice que esta delegada en el pool de siempre pero el saldo sigue a 0 y la cuenta pone que esta sincronizada… ¿lo he perdido todo??
no, todo debería estar bien …
abrir yoroi - agregar billetera (era shelley) - conectar el ledger …
si no funciona, intente restaurar la billetera (ledger) en adalite.io
Hola buenas. soy nuevo aqui y al restaurar yoroi aoarece saldo a 0 , esta la billetera asociada al ledger , pero no se como ver el saldo.
hola , solo tengo un ledger
Al hacer la segunda transaccion , no aparecia en yoroi, y he resincronizado y aparece el nombre de la billetera que es yoroi-ledger Lsnz-5982 ,pero con todo a 0 y sin el pool de staking donde lo tenia.
Sin embargo en cardanoscan aparece el pool de staking con todo el ada correcto.
el ledger no lo he restaurado, se conecto con la billetera directamente cuando creela billetera fue asociada al ledger directamente
no se si debo restaurar yoroi, y si lo hago , desaparecera todo???.
Al estar asociada al ledger se perdera la billetera anterior ???. y con ello el saldo??
intente conectar el ledger en adalite.io, ¿Ves los fondos?
pero adalite es otra billetera no??. tengo que crearla??
si he conectado con adalite y salen los fondos
ahora debo hacer algo en yoroi oquedarsecon esta??
ahora, elimine la billetera anterior de yoroi y restaure nuevamente:
abrir yoroi - agregar billetera (era shelley) - conectar el ledger
al eliminar la anterior, no se pierde nada imagino
no, todo debería estar bien
Eliminar billetera anterior o restaurar??
eliminar de yoroi y restaurar de nuevo