Problemas con yoroi y ledger.. mi saldo en 0

Hola buenas tardes… Ayer estuve moviendo unos pbx de metamask a nami wallet, que también tengo asociado a Yoroi… Usé el puente para poder cambiar de red ya que quería colocarlos en un staking que salió nuevo… Cuando estaba tratando de sincronizarlo con el replanteo, me dio un error… Entré en live para ver si el problema era una actualización, pero no me dejaba actualizar… para evitar hacer larga la historia… formateé el Ledger para ver y bueno, en live abrió mis cuentas de btc normal… por problemas de memoria tuve que borrar btc después y descargar cardano… tengo un nano s… cuando hago el proceso en Yoroi abrió otra billetera en cero… Estaba haciendo todo esto en una computadora separada de donde siempre hago mis transacciones… por eso la billetera quedó abierta en la otra computadora… pero estoy tratando de mover la ada y me da error no las puedo mover… intenté restaurar con las 24 frases en otro libro mayor que tengo de repuesto pero sigue dando lo mismo… ayer cuando lo restauré por primera vez , me salieron los registros de transacciones de bitcoin y hoy lo restablezco nuevamente con otro libro mayor y ya ni me salen… no entiendo que puede estar pasando?

Se sigue buscando solución…por favor ayudaaaa

No hermano me mandaste un link dnd tengo q poner mis 24 palabras… lo siento pero eso no lo pienso hacer

1 Like