Yoroi no conecta con Ledger Nano X

Hola a tod@s, un placer estar aqui. Soy nuevo y espero hacer bien esta consulta.

Os explico mi situacion:

  1. Cree una wallet Yoroi con extension Firefox, vinculada a mi Ledger (no recuerdo si era Shelley, supongo que si) No me dio ni semilla ni password (en teoria esta bien vinculada a Ledger, no?)

  2. Envie mis ADA de Binance a Yoroi y llegaron bien

  3. Actualmente intento delegar en una pool, con Ledger Live desconectado y en la red de Cardano desde mi Ledger Nano X, pero me aparece siempre el mismo mensaje: “Sucedio algo inesperado. Por favor, intentelo nuevamente”

Tanto si mi Ledger Nano X esta conectado al Mac como si no lo esta la situacion es la misma, me deja hacer exactamente lo mismo, nada.

  1. Mis ADA si se ven en mi Yoroi, pero da la sensacion que no puedo hacer nada con ellos.

Alguna sugerencia?

I do it from my mobile, I connect the ledeger x via bluetooth, but it doesn’t let you choose the quantity, it puts all the ada, you can try to see if it works for you :blush:

Hi, i dont want to use the mobile. I prefere using my computer, anyway i will try it. Thank you very much

1 Like

Hola,

intente con Chrome, si aĂşn no funciona, conecte el ledger en adalite.io e intente desde allĂ­

Saludos,

Hola Alex,

La verdad que chrome no me funciona demasiado bien, prefiero Firefox. Quizá en Brave iría bien? Y en ese caso como debería hacer, “restaurar billetera”? Pero no tengo la semilla y no quiero perder esos fondos.

En el caso de adalite, debería hacer lo mismo desde “restaurar billetera”?

Perdona mi ignorancia.

también puedes usar brave
abrir yoroi → nuevo/add billetera → conectar ledger

No hay extension Yoroi para Brave

Hola Alex,

no hay otra manera de solucionar este problema?

conecte el ledger en adalite.io Y si el saldo está bien, restaure la billetera en yoroi (mozilla)

abrir yoroi → nuevo/add billetera → conectar ledger

Hola Alex,

he conectado a adalite.io y el saldo estaba bien. Antes de restaurar la billetera he retirado los fondos a Binance a traves de Adalite.

He restaurado billetera desde Yoroi, y despues add billetera conectar a ledger y todo sigue igual.
Me aparecen los ADA actuales (despues de retirar a Binance) pero no me deja delegar en ninguna pool.

Elimino la extension de Yoroi?

Gracias de nuevo

ok, entonces use otra billetera como adalite.io, ccvault.io, nami wallet, etc.
tal vez yoroi no funcione bien en mozilla

PS: puede intentar eliminar/agregar la extensiĂłn yoroi

Es lo que imaginaba.

Voy a buscar algun tutorial para delegar desde adalite, aunque yoroi parecia mas comoda

Muchas gracias

debería ser fácil

de nada

Muchas gracias de nuevo.

Gracias por tu paciencia :slight_smile:

1 Like

Buenas Alex,

simplemente te escribo para confirmar que finalmente descargue la extension en Chrome (aunque no es mucho de mi agrado) y SI funciona.

Por si alguien ha tenido el mismo problema, que obtenga una solucion.

Parece ser que con Firefox + Mac + Ledger da problemas, o por lo menos a mi, tngo el Firefox bien actualizado pero no me funcionaba.

Un saludo y mil gracias de nuevo

De nada :beers::muscle: