Problema con Yoroi Ledger X

para eliminarla como se hace??

debe tener en la configuración de yoroi la opción: eliminar billetera

1 Like

Solucionado. Muchisimas gracias Alex!!!

1 Like

De nada :beers::muscle:

1 Like

gracias por la solucion Alex, ayer el foro no me dejo mandar mas mensajes.

2 Likes

Hola Alex, soy Ivan de Peru, gracias adelantada por tu orientacion, Te cuento que tengo una cuenta en yoroi y puse mis adas en delegación para hacer staking, ahora me compre mi ledger nano x, y quisiera guardar mis adas en esta ledger pero no se como hacerlo sin perder la epoc del pool donde hice la delegacion. Que debo hacer o que me sugieres. Muchas gracias.

• conecta el ledger a yoroi
  • transferir 10 ADA al ledger
  • restaurar el ledger (adalite.io)
  • si ve el 10 ADA, entonces está bien, puede transferir todos los ADA excepto 1 ADA
  • delegar el ledger
  • durante las próximas 3 épocas, seguirá recibiendo recompensas en la billetera yoroi
  • espere 3 épocas, luego retire las recompensas (anule el registro de la dirección de la participación) y mueva toda la ADA al libro mayor
  • a partir de la época 4, recibirá recompensas en el libro mayor

saludos,

1 Like

Alex. Buenas tardes saludos… te comento que dentro de mi billetera ledger abrí mi billetera en yoroi y me encuentro haciendo staking, pasa que hoy abrí OTRA billetera (2da billetera) dentro de yoroi (dentro de ledger) y automaticamente me replico el saldo de la primera billetera, que puedo hacer si en esta 2da billetera aun no le puse ninguna moneda pero me figura saldo. he dado click a resincronizar para que corrija con la blockchain, pero me sale igual, me dice que hay saldo y yo aun no le he puesto nada de dinero. Te agradezco tu ayuda y orientacion. Gracias

Hola buenas tardes… Ayer estuve moviendo unos pbx de metamask a nami wallet, que también tengo asociado a Yoroi… Usé el puente para poder cambiar de red ya que quería colocarlos en un staking que salió nuevo… Cuando estaba tratando de sincronizarlo con el replanteo, me dio un error… Entré en live para ver si el problema era una actualización, pero no me dejaba actualizar… para evitar hacer larga la historia… formateé el Ledger para ver y bueno, en live abrió mis cuentas de btc normal… por problemas de memoria tuve que borrar btc después y descargar cardano… tengo un nano s… cuando hago el proceso en Yoroi abrió otra billetera en cero… Estaba haciendo todo esto en una computadora separada de donde siempre hago mis transacciones… por eso la billetera quedó abierta en la otra computadora… pero estoy tratando de mover la ada y me da error no las puedo mover… intenté restaurar con las 24 frases en otro libro mayor que tengo de repuesto pero sigue dando lo mismo… ayer cuando lo restauré por primera vez , me salieron los registros de transacciones de bitcoin y hoy lo restablezco nuevamente con otro libro mayor y ya ni me salen… no entiendo que puede estar pasando?