ACTUALIZAR EN YOROI MI LEDGER RESTABLECIDO

cuando se enviaron los fondos? ¿Te acuerdas?

El 28/12/21, según veo en la app.

Disculpa pero el foro me bloqueó por hacer demasiado replies y no pude contestar antes, gracias.

Consulté esta incidencia con YOROI y salvo error, me han comunicado que la única manera de recuperar esos fondos seria reestableciendo mi ledger con las 24 palabras antiguas (que ya no tengo), por lo que creo, que lo tengo que dar por perdido todo… ¿es así?

Muchas gracias por todo.

conectar el ledger en adalite.io (webUSB)
¿Ves los fondos? en caso afirmativo, elimine la billetera de yoroi y restaure nuevamente
yoroi → nueva billetera → conectar ledger

Saludos,

Hola Alex

Es acción ya la realicé el último día que hablamos y no veía los fondos. Era como si configurara una nueva wallet.

Estoy intentando agregar una nueva billetera en la app de yoroi con mi ledger restaurado pero de momento no lo puedo hacer mediante bluetooth.

Si lo intento por medio de la extensión de chrome, sucede lo mismo que en adalite.io, me aparece una wallet vacía.

Hola,

Finalmente, he podido crear una nueva wallet en la app de Yoroi mediante mi ledger restaurado y estoy probando retirar algo de la wallet anterior, pero de momento no lo veo claro / no lo sé hacer.

Cuando aparece la orden de la transacción, aparece una dirección wallet que no puedo reconocer y desconozco como cambiarla.

Ledger no puede guardar los cardano por lo que debería transferir los fondos a un exchange (por ejemplo), pero no sé como hacerlo.

He intentado, a través de la app, enviar los fondos de wallet antigua a mi wallet nueva de Yoroi (en la app puedo ver las dos), indicando exactamente la dirección del wallet nuevo, pero tras aceptar la transacción con mi ledger, ocurrer un error API.

¿Existe alguna otra manera de hacerlo?

Gracias.

¿Puedes compartir una foto con el nombre de ambas billeteras de yoroi?
cubrir/ocultar el saldo

Hola, así se ven las dos en la app.

La que lleva el 2 en el nombre es la nueva.

¿Así está bien o necesitarias una foto de cada una de las cuentas por separado?

Gracias.

gracias,
no estoy seguro de que sean ledger wallets … Creo que hay estándar wallets y necesitarás las 15 palabras iniciales para restaurarlos

should look like this:
image

Hola,

La app no muestra esa información pero te aseguro que ambas wallets las he creado con el mismo ledger nano x.

La primera la hice con el ledger “antiguo”, antes del reseteo. La segunda la he hecho hoy, con el mismo ledger ya reseteado.

Las únicas palabras que tengo son las nuevas, las correspondientes al reseteo. Las antiguas ni las tengo, ni las puedo conseguir (o eso creo).

Por lo que veo, el único lugar donde me aparecen los 2 wallets es en la app. Tanto en adalite.io como en la extensión de chrome, la única wallet que aparece es la 2, la nueva que he creado hoy en la app.

He vuelto a intentar pasar los fondos de una wallet a la otra (siempre con la app del movil), pero siempre da un error de conexión con la API (o algo así).

Gracias.

¿Restauraste el ledger con las palabras (24) iniciales del primer ledger?

No, porque esas 24 palabras fueron expuestas por error y me robaron todo lo que tenía ahí, por eso restauré de fábrica, con 24 palabras nuevas.

Dado el susto, una vez restaurado de nuevo, tiré a la basura el papel que tenia con esas 24 palabras.

Desgraciadamente, no recordé que tenía Cardano en Yoroi antes de tirar ese papel. Gracias a tener Cardano en Yoroi, eso no me lo robaron pero al restaurar, me quedé sin poder hacer nada con ellos.

Solo tengo acceso desde la app del movil, pero no sé si finalmente podré recuperar esos fondos.

Gracias.

necesitará esas viejas palabras semilla, porque los fondos están protegidos por esas palabras

Pues entonces será como si el mismo ladrón que me robó todo lo que había en mi Ledger, me hubiera rodabo también mi Cardano.

Va a ser imposible recuperar esas palabras por lo que, si ese es el único modo de recuperarlas, lo tengo que dar todo por perdido.

Muchas gracias por todo.

ir a yoroi (billetera antigua) - recibir - copiar una dirección y compartirla aquí
Me gustaría comprobarlo en cardanoscan.io

Hola Alex

Me aparecen una dirección usada y otra sin usar:

Sin usar: addr1q847xxt4vtey6jarj4z00x9t0zfk5h92dvy7hwnzrld63tnr42vdqvw7kwzxz84k3623ptnazxvv5980p72cal4gn3xqpy83s6

Usada:
addr1q8gq78chqn4t6lppm2n7avk3glf2ga7z9cgxh235etr8zfmr42vdqvw7kwzxz84k3623ptnazxvv5980p72cal4gn3xq7pmzv7

Gracias.

la billetera tiene fondos, pero necesitará las antiguas palabras para restaurar la billetera

image

PS: tal vez el ladrón no supo robar ADA :slight_smile:

El ladrón no supo robar ADA pero sí todo lo demás y con el susto, también mis palabras antiguas que ya no podré recuperar por lo que los fondos de esa wallet se quedarán ahí para siempre, salvo que alguien sepa como hacerse con ellos.

Si eso es lo único que se puede hacer, perdidos están mis ADAS.

Gracias por todo Alex.

sí, pero ADA no se muestra en el ledger live

de nada,

Lo sé, por eso no los robó. No obstante, me he quedado también sin mis ADAS gracias él.

Bueno, pues nada, a empezar de nuevo y a tener mucho más cuidado con las estafas / estafadores.

Gracias.