Problema con cartera Yoroi!No hay una direccion que utilice para comprar cryptos!

Hola ,a ver si alguien me puede ayudar ,hace 10 dias compre 9000 CLAP(cardashift)para ello exigian el pago en ADA asi que abri cuenta en Coinbase compre los ADA los transferi a la cartera de Yoroi y el dia de la compra hice un copiar y pegar de una direccion de Yoroi para poner en el KYC de cardashift,total hago la compra recibo un email conforme han recibido mis ADA,pasan los dias y no recibo nada,me pongo en contacto y me dicen que ya esta hecha la transferencia a la direccion que puse en el KYC lo cual es correcto, pero esa direccion no aparace en mi wallet ahora y es imposible que sacase la direccion de otra parte ya que no tengo mas wallets,y la direccion de compra sale cando abren la venta,con lo cual es imposible que me equivocase y introduciera la de compra ,repito no tengo mas wallets y capacidad para inventarme una direccion real…ya que la copie a dos emails de dos personas para que la cotejasen con la que utilice para el KYC no fuera hubiese algun digito mal ya que la tuve que poner a manilla ,Cardashift que ellos lo han hecho bien,y Yoroi que me he tenido que equivocar con otra billetera …y asi estoy con mis monedas en una wallet que no es mia y una direccion que ha desaparecido ,eso si ,si pones cardascan.io sale transaccion y la ID de la operacion,alguna ayuda porfavor?Gracias de antemano.

Hola,

¿Puedes compartir el ID de la transacción?

Hola gracias,la ID del envio de ellos de las monedas o la del pago mio?

db30c7905f598ed0154de14f970de0f61f0cb3943ed82c891968480a
Esta es la ID de la transaccion y pego la direcion que yo utilice para el KYC,que no sale en el wallet ya que es donde estan las cryptos
addr1qx4hqnzenxggs9ja5phh7jsesc2tzfjwas9a087fkymcxkfqafdlpc92v9l7lgtzd84jsu777haalj9t5fq4qcwfd74qp875sy

Esta es la policy ID

Si esa es la Policy ID,pero que hago con ella?

nada, debe solicitar la ID de la transacción (la prueba de que envían los tokens a la dirección correcta)

Lo unico qe se me ocurre es que como tenia dos dispositivos abiertos,tuviese dos wallets yoroi y la direccion que utilice para el kyc para recibir las monedas es de la que solo tengo el E-mail,la frase de transacciones y el pin ,la hoja con las 15 palabras se fue a la basura dando por sentado que la billetera que tengo abierta funcional ,donde yo me envie los ADAS desde Coinbase y luego hice la compra de las cryptos es la que introduci en el kyc, como puedo saber si tengo otra billetera sin la frase semilla teniendo todo lo demas???