Cree la cartera Daedalus transferi ADA y desaparecieron

Hola soy nuevo en esto y hace unas horas abri una cartera en Daedalus , transferi ADA desde Kucoin, y despues de media hora las aparecio una transaccion que dice SENT, pero no se a donde se envio o porque.

Alguien sabe a que se debe ?

desde Kucoin las ha enviado a la dirección que tu has pedido que envíe, que empieza con addr1…

si la envie a la direccion que tome de las que salen en Daedalus

ok, verifica en cualquiera de estos exploradores de red tipeando la dirección de tu envío.
https://explorer.cardano.org/en.html

1 Like

ok ya , y aparecen dos movimientos ayer solo aparecia uno, esa primer transferencia fue hace 18 hrs y ahora salio otra por otra cantidad menor y dice que esa transaccion fue hace 2 horas y yo no he tocado nada,
dice BLOQUE 205 y una serie de numeros

1 Like

esa cuestión de envío parcializado, es producto del exchange, no lo es de la blockchain. El exchange ha ejecutado en forma tardía y parcializada.

Ah okok, bueno aun es un poco en chino esto para mi jeje, pero en ese caso que pasa?
regresara en algún momento esas ADA a mi cartera? ya se stakearon? o a donde se habrán ido? ya las perdi?

mil mil gracias por tus respuestas!!!

Ya fueron enviadas y deben aparecer en tu billetera. Luego puedes delegar en un pool para obtener ganancias del 5,5% anual aprox.

OK espero entonces a que vuelvan a aparecer , porque sí llegaron de Kucoin a Daedalus pero desaparecieron, y cuando las quiero delegar a un Pool me dice que ya no tengo los fondos suficientes para eso.
sabes cuanto tiempo toman en volver a aparecer?

no pueden haber desaparecido…salvo un hackeo.Tipea en alguno de los 2 exploradores de red que te postée aquí , para ver que pasó con esa dirección. Las operaciones son irreversibles en blockchain, o sea que si estaban en tu billetera no pueden ser quitadas.

1 Like

se me hace que me hackearon …

tipeo la dirección a la que se envió la transferencia y me sale esto

Primero, te puedo decir que en esa wallet son todas entradas de dinero (verde IN, sino diría rojo, OUT).
Segundo que esa wallet no está en delegación en algún pool.
Tercero, sugiero que tengas cuidado donde publicas las direcciones de tu wallet porque ven todos tus fondos…no vas por allí mostrando el resumen de cuenta de tu banco ¿verdad?
En esta Wallet no hay problemas de robo ni nada, porque no hubo salidas.
Veo que hay fondos ingresantes entre ayer y hoy. Tal vez esos son los fondos que esperabas desde Kucoin.

Entiendo gracias por el consejo ya borre el link, pero esa no es mi wallet a esa dirección se enviaron mis ADA, y mi wallet sigue en ceros.

Gracias por tu paciencia Arielfavio

Buenas. Mi me a pasado algo parecido a Hugo. Yo me hice la cartera daedalus y luego la yoroi. Y ayer sin más ni más se me desincronizo la yoroi y me ponía que había hecho una transferencia con todo de mi Wallet a no sé dónde. Me voy a cortar las venas, porquue el soporte de Cardano no me hace ni caso.

Hola Juan Luis , a mi Arielfavio me ha ayudado mucho aclarándome algunas dudas, aunque ya me resigne a que fui hackeado y perdí esos 1000 usd en ADA, espero tu puedas aclarar tu caso !!

Yo estoy desesperado, no se para que alardean tanto de que es superseguro, que si encriptaciones de maxima seguridad ni historias. Te fias por el bombo y platillo que dan a esta plataforma…que es lo mas seguro del mundo, que si frase de recuperacion de 24 palabras, que si clave, que con esta plataforma todo el mundo esta seguro en sus transacciones, meto dinero exactamente como me dicen en la pagina oficial…pasito a pasito, y zas en 4 dias me lo vuelan. Ni e dejado las claves en el pc si quiera, las tengo en un papel en frio. Coño que ni mi mujer las sabe. Y todo para que …para nada. Porque si me dices que e metido la pata dejando las claves a la vista o paseandolas por internet, me cayo. Pero que yo en seguridad soy muy estricto. Si para encender mi pc esta necesitas clave de bios y de encendido ademas de la de windows no te digo mas. · claves solo para arrancar el pc. En fin resignacion.

Me da a mí que estamos jodidos. Cómo siempre pierde el de abajo. Si esto le pasa al amigo elonk musk en 5 minutos arreglado. Pero tú y yo a aguantarse toca. Llevo desde ayer a las 12 de la noche y no me han respondido ni con un lo miraremos. Con la ilusión que tenía yo en este proyecto. Ya solo hace falta que explote y se ponga a 1000€. Me tiro por la ventana tío.

Describe, por favor el problema, tal vez pueda ayudarte.

Buenas arielfavio. Pues me ocurre lo siguiente.
Llevo todo Enero y Febrero analizando la plataforma cardano (viendo mil opiniones, foros y videos) y al final me convencio y decidi meterme. Me meti en la pagina oficial. Descarge la billetera daedalus, la instale y se actualizo el nodo. Luego me meti en coinbase, compre btc con targeta de credito y pase los btc a binance en donde seguidamente los pase a la wallet daedalus. Esto lo hice 3 veces. Y hasta ahi de maravilla. Hace una semana me instale en el movil la wallet de yoroi para poder visualizar la pool donde tengo las adas delegadas cuando no estoy en casa, y ayer justamente a eso de las 10 de la noche cuando me pongo a ver algun video informativo del prodeso de mary, me da por abrir el yoroi y me ponia fallo de sincronizacion, y dije vaya, sera por la actualizacion de ahora digo yo. Mi sorpresa fue cuando fui al pc y arranque el daedalus y vi que tenia 0 Adas. Y vi que tenia una transaccion de todas mis adas a una direccion que no es la mia porque yo solo tengo la wallet de daedalus, no tengo mas wallets. Las claves las tengo como el oro en paño guardadas, no las sabe ni mi mujer, y mi pc solo lo toco yo. E mandado ya como 5 correos al soporte de emburgo y a IOHK y no me han respondido ni pamplona. les e mandado capturas de la transaccion que te las voy a adjuntar aqui para que las veas. Yo no entiendo mucho pero lo que me parece raro esque aunque me han desaparecido todas las adas todavia estoy delegando en el pool EDEN con 0 ADAS cuando eso se supone q es imposible. En el pantallazo que te mando no se ve pero cuando me meto en la transaccion sale arriba incluido en tal epoca y tal bloque, y luego confirmaciones…que estan aumentando continuamente. Otra cosa curiosa tambien es que en la transaccion aparece dividida en 3 partes que son justamente las mismas cifras de las transacciones de adas que yo e hecho a mi wallet. Osea al reves de lo que yo e hecho para meter adas. En fin estoy desesperado. Yo creia que esta plataforma iva a ser segura, tenia una ilusion tremenda en cardano y solo han tardado 4 dias en hundirme. Sin Mas, te adjunto los pantallazos que tengo. Y gracias de antemano. Un saludo.