Cree la cartera Daedalus transferi ADA y desaparecieron

Hola soy nuevo en esto y hace unas horas abri una cartera en Daedalus , transferi ADA desde Kucoin, y despues de media hora las aparecio una transaccion que dice SENT, pero no se a donde se envio o porque.

Alguien sabe a que se debe ?

desde Kucoin las ha enviado a la dirección que tu has pedido que envíe, que empieza con addr1…

si la envie a la direccion que tome de las que salen en Daedalus

ok, verifica en cualquiera de estos exploradores de red tipeando la dirección de tu envío.
https://explorer.cardano.org/en.html

1 Like

ok ya , y aparecen dos movimientos ayer solo aparecia uno, esa primer transferencia fue hace 18 hrs y ahora salio otra por otra cantidad menor y dice que esa transaccion fue hace 2 horas y yo no he tocado nada,
dice BLOQUE 205 y una serie de numeros

1 Like

esa cuestión de envío parcializado, es producto del exchange, no lo es de la blockchain. El exchange ha ejecutado en forma tardía y parcializada.

Ah okok, bueno aun es un poco en chino esto para mi jeje, pero en ese caso que pasa?
regresara en algún momento esas ADA a mi cartera? ya se stakearon? o a donde se habrán ido? ya las perdi?

mil mil gracias por tus respuestas!!!

Ya fueron enviadas y deben aparecer en tu billetera. Luego puedes delegar en un pool para obtener ganancias del 5,5% anual aprox.

OK espero entonces a que vuelvan a aparecer , porque sí llegaron de Kucoin a Daedalus pero desaparecieron, y cuando las quiero delegar a un Pool me dice que ya no tengo los fondos suficientes para eso.
sabes cuanto tiempo toman en volver a aparecer?

no pueden haber desaparecido…salvo un hackeo.Tipea en alguno de los 2 exploradores de red que te postée aquí , para ver que pasó con esa dirección. Las operaciones son irreversibles en blockchain, o sea que si estaban en tu billetera no pueden ser quitadas.

1 Like

se me hace que me hackearon …

tipeo la dirección a la que se envió la transferencia y me sale esto