Buenas a todos.
Esta mañana he retirado mis ada a mi daedalus desde binance, han pasado unas 8 horas y todavía no me han llegado. Me puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de binance, me han dicho que está aceptado en la blockchain y que hable con el servicio técnico de daedalus… ¿Es normal tantas horas? Nunca me había pasado, a ver si podéis ayudarme, muchas gracias, un saludo
Hola Adricampero, pudiste solucionar tu problema??
Yo tengo el mismo problema con Yoroi, y la verdad llegué aquí buscando ayuda. Ojala alguien responda.
Disculpas, no ví este post. Es extraño no haber recibido el alerta. Yendo a tu consulta, lo primero que debes hacer es constatar de que la transacción fue realizada sobre la blockchain. Para ello, ingresa tu dirección de destino en cualquier explorador de la blockchain, como ser Cardano Explorer, CardanoScan o AdsScan. Te recomiendo CardanoScan.
Luego de que veas que la transacción fue completada, y los fondos están en tu billetera (visto desde el explorador, no desde Yoroi), entonces resincroniza tu billetera. Esto se hace en Yoroi desde “Configuración” --> “Billetera” --> “Resincronizar la billetera”.
Sí a pesar de eso, aún no ves tus fondos plasmados en la billetera, entonces reinstalá la extensión. Para ello, no olvides de tener a resguardo tu frase de recuperación.
Si luego de ello, continúas sin ver los fondos, entonces comunicate con el soporte técnico de Yoroi.
Cualquier duda, la seguimos por este hilo. Abrazo.
Hola Rodri.
Mira pasó algo raro, afortunadamente no perdí mis adas, pero estas se cargaron a mi billetera Byron, a pesar que indiqué una billetera Shelley, como no tenia sincronizada mi billetera Byron, no me habia percatado que las adas estaban ahi, tuve que transferir de Byron a Shelley y listo, pero encuentro raro que se me hayan cargado en Byron.
Saludos, y gracias por tu respuesta.
Esa billetera de Byron fue donde tenías tus monedas al momento del snapshot para la ITN?
Hola!
nunca hice un snapshot, solo era mi primera billetera, despues de la actualización a shelley, cree otra billetera, solo eso.
SAludos.
Consulta, donde puedo ver pasos para instalar daedalus en linux, lo he instalado pero no arranca, solo se queda parpadeando.
Respecto a Daedalus, primero revisa que tengas instalada la versión 2.3.0. Luego, revisa si tu equipo cumple con los requerimientos mínimos para ejecutarlo:
Hola. No sé si me salgo de este hilo. Soy nueva en el foro.
Genere con Yoroi una billetera para ADA en mi ledger nano X.
Cuando envié desde el exchange mis ADAs, las ha recibido a las 2 horas.
Luego lo hice otra vez, pero no sé si el ledger estaba conectado. ¿Hay forma de chequear q lo que veo en la extensión Yoroi está en mi ledger?