Buen dia a todxs! Les cuento que ya he escrito un tema similar. He recibido algunas respuestas pero aun no logro terminar de ver en mi billetera los ADA que compré hace varios años, apostando por el proyecto. Ahora cuando abro mi billetera en la era byron, no me figuran mis ADA, ni tampoco me figura nada en el historial de transacciones. Necesito ayuda, ya que estoy bastante perdido con todos los cambios que han sucedido en el proyecto en estos años.
Gracias a todxs de antemano por leer.
Agradezco cualquier ayuda!
abrazo
Hola @psalcedo
No tengo conocimientos técnicos, pero si tenés bien anotadas las palabras clave de una u otra manera deberías poder acceder a tus fondos, dando por sentado que has utilizado una versión oficial de Daedalus (ya que en 2017 Yoroi, la otra billetera oficial, no existía)
Te recomendaría que visites los canales de Telegram, ahí vas a encontrar a muchos operadores de pools hispanos que tienen mucho conocimiento y te van a poder orientar mejor.
Suerte, saludos
Telegram “Cardano Español Oficial”: Telegram: Contact @CardanoSpanishOfficial
Telegram “ADA - Cardano Español” (de la comunidad): Telegram: Contact @CardanoEsp
Hola,
por favor prueba esta opción
Si tengo todas mis palabras clave y yo puedo acceder a mi billetera. Pero no me figuran los fondos. Muchos gracias, voy a intentar contactar por telegram!
un saludo!
Pero intentarlo con la opcion “importar los archivos”
Creo que lo que te recomendó @Alexd1985 puede ser muy útil
Hola alex! muchas gracias. Sí lo intenté. También me habias ayudado en el otro tema, pero el problema es que no tengo el archivo de secret.keys
porque yo tenia la billetera en otra computadora y luego la cambie.
Gracias lo he intentado pero no me ha ayudado. A menos que esté haciendo algo mal.
Acabo de escribi a IOHK Technical Support subiendo los archivos de logs… para ver si me puede ayudar!
Hola que tal aún tienes problemas con eso??