Hola! Compre Ada en 2017. Y recien este año re-instale mi billetera daedalus. Pero no tengo mis ADA

Hola! Compre Ada en 2017. Y recien este año re-instale mi billetera daedalus. Pero no tengo mis ADA. ¿Alguien sabe cual podría ser el movito y cómo recuperarlos?
gracias!

Hola, tengo un problema similar al suyo. Encontro alguna solución?? Gracias

Buenas. En el 2017 la billetera Daedalus pertenecía a la era Byron solamente. Cuando restauraste tu billetera elegiste dicha era ? También puedes encuestar tu dirección en el explorador Cardano Explorer
Saludos

Hola muchas gracias por responder! La verdad que no recuerdo qué era elegí. Y disculpas pero no entiendo lo de encuestar mi dirección.
¿podrías ayudarme?
Muchísimas gracias cubanleo! y perdón por la demora en responder!

1 Like

Hola sergio! aún no. He visto el comentario de cubanleo ,espero que me pueda ayudar !

Primero: Ve a la billetera Daedalus a la opción de restaurar billetera, luego entre todas las opciones elige la que dice “12 words (Byron legacy wallet)” pones tus palabras y te debe salir tu billetera con los fondos. Te adjunto una imagen para que te guies mejor

En caso de que no tengas fondos chequea las transacciones para verificar que pudo haber pasado.

En caso de que tegas los fondos ahí, te aconsejo que te crees una nueva billetera de la era Shelley y envies los fondos hacia ahí y los delegues en algún pool.

Saludos

Hola cubanleo! muchas gracias por tu respuesta. He hecho lo que me recomendaste pero sigue sin aparecer mis fondos y en transacciones no me figura nada. Como si nunca hubiese comprado. Alguna otra ayuda o consejo que puedas darme?

Hola,

podeis intentar descargar la última versión (Daedalus 3.3.0) y restaurar la billetera atravez de la opción importar

puedes encontrar todos los pasos aqui

Saludos,

Hola Alex! muchismas gracias por tu respuesta, estoy intentando hacerlo. Pero no entiendo si el secret.key lo debo crear yo?o tendría que encontrarlo en algún lado?
Gracias

ver este tema

Gracias, alex. Te pido disculpas para repreguntar lo mismo. Tal vez me estoy perdiendo de algo y no entiendo. Yo tengo el folder secret1-0 pero dentro de ella no hay ningun secret.key file. Es decir no cuento con este archivo de secret.key por lo que no puedo avanzar. No sé si ese archivo lo tengo que conseguir o crear de algun modo. gracias!

ya debería estar allí desde una versión anterior

gracias

No lo tengo porque yo perdí una computadora donde habia instalado por primera vez la billetera. Luego pasaron unos años y la volví a instalar en otra computadora; y ahora no me figuran mis ADA.
Muchas gracias por tu tiempo!