Recuperacion de Billetera

Estimados espero me puedan ayudar…yo llevo años con una cuenta en yoroi y ahi tenia mis Adas…hoy entro y la cuenta no existe. La Restaure pero mis Adas no aparecen…saben si debo esperar un tiempo a que aparescan? o perdi mis Adas?

fue muy raro entrar y que no este la cuenta disponible y tener que recuperarla…
Me ayudan con mis dudas?
Saludos

hola, intenta restaurar la billetera en adalite.io → mnemonic. ¿Ves ADA aquí?

¿Puedes poner una dirección de billetera aquí?

Gracias,

Hola gracias por tu ayuda, la direccion creo que no la guarde solo tengo las palabras para recuperar y la clave…entenderia que sin la direccion no la puedo recuperar? estoy buscando algun indicio de ella en el pc

para restaurar la billetera solo necesitas las palabras de seguridad

En esa pagina logre entrar con los palabras y me muestra 0 ADA… sera que me las robaron? y por eso al entrar desde mi pc aparecia como sino tuviera la billetera?

¿Puedes poner una dirección de billetera aquí (desde adalite.io)?

Una para enviar o recibir Adas o la de la billetera

Una para recibir no se si te sirve.

addr1q9awu6ptpmuajguthp82p78jpl9rldz69j5sz6c8e4kf4ylvl2e08a0dzjpwhhd49xq4aj2l8xl9jhgy0aqpv7zkwqjqn8mja5

como se puede observar, es una billetera nueva sin transacciones; probablemente tengas varias palabras de varias billeteras

Gracias

esta es la billetera que recupere con mis palabras, que son las unicas que tengo, de hecho hace como 2 meses le puse mas adas y tenia aprox 380. Se puede saber el historial de la billetera de alguna manera? no entiendo que sucedio, hace 1 o 2 semanas cobre las ganancias de un spool y este cobro no se realizo pero si me cobraron el interes de la transaccion…tendra alguna relacion con eso?

esta dirección pertenece a una nueva billetera en la que no se ha realizado ninguna transacción

Gracias,

Paso a decirte que tenias razon…tenia otras palabras guardadas y no me habia dado cuenta…y pude recuperar todo, disculpa las molestias y gracias por tu ayuda

de nada :beers:

saludos,