Delegue y desaparecieron mis Ada

Hola. En el epoch 248 delegue mis Ada de la daedalus. Apague el ordenador y al día siguiente me aparecía en cero la cuenta y se habían hecho dos transacciones . Me ponía que estaba en el pool pero no ponía la cantidad . Al cabo de 3 días envié mis Ada del exchange a daedalus y a las 12 horas se habían enviado y me volvía a salir en 0 la wallet. No se que hacer . En el epoch 251 cancele la delegación y solo tengo dos Ada .

Hola @Pau_H
En primer lugar, estás seguro/a de tener la versión OFICIAL Daedalus?, aparentemente hay una versión falsa para Android
Podés utilizar este sitio como punto de partida:

Si no entendí mal realizaste dos envíos a tu billetera Daedalus y ambos desaparecieron

Yo no los realice. se hicieron automáticamente cuando delegue , pensé que era normal pero al cabo de dos días cuando envié mis Ada del exchange. Daedalus , las recibí pero a las doce horas se vi que se enviaron . Pensé que era por la delegación ya que es la primera vez que lo hacía

Hola. Lo descargué de la página oficial en el ordenador

El dl., 15 de març 2021, 1:54, Seba Spanish Translator via Cardano Forum <cardano@discoursemail.com> va escriure:

Bien, si descargaste la versión oficial Daedalus ya se reduce mucho el riesgo.
También habría que ver que no tengas el equipo comprometido, es decir que te puedan “ver o robar” las palabras clave, aunque esto ya es más complicado de que ocurra.
No compartiste tus palabras clave con nadie, verdad? osea nadie tiene acceso a ellas…

Hay costos asociados con delegar pero son mínimos, 2 Ada para registrar la clave de staking + 0.17 Ada de costo de transacción, según veo en tus capturas de pantalla creo que estás haciendo referencia a montos de transacción más elevados.

Si no recibís respuesta acá en el foro de alguien técnico, te recomendaría visitar los canales Telegram de la comunidad

Ahora escribo al grupo a ver si alguien puede ayudar

Telegram “Cardano Español Oficial”: Telegram: Contact @CardanoSpanishOfficial

Telegram “ADA - Cardano Español” (de la comunidad): Telegram: Contact @CardanoEsp

1 Like

Hola Seba, me hizo consulta por privado y le di mi respuesta.

1 Like

Se soluciono el problema? A mi me huele que en el momento de hacer el staking uso su contraseña y si el equipo estaba comprometido tal vez fue hackeado. Espero que se solucione todo y solo fuse un susto.

Hola una duda. Esas transacciones que muestras, son las que hicistes hacia tu billetera desde el exchange o son txs salientes?
Saludos

Son las salientes desde la wallet . Las que se hicieron pero que no fuy yo