Yo creo que este problema fue a traves de las apps de telefonos celulares, a mi me paso eso exactamente despues de abrir la app en mi celular.
Hola Juan-Luis, veo que no te han contestado, yo tenía y tengo mucha confianza en ADA pero siento mucho lo que te ha pasado, espero que te den una respuesta. Creo que esto que te ha pasado, crea muchísima desconfianza, yo por mi parte de momento no he tenido problemas con Yoroi, me dio también un error pero se ha solucionado todo. Estaré muy pendiente de las respuestas que te den y espero que por lo menos te atiendan. Creo que somo pequeños inversores y necesitamos también seguridad y atencion y espero que así sea, estaré muy pendiente de lo que te den.
Perdona Juan Luis, quería decir que estaré muy pendiente de lo que te digan.
las direcciones que inician “addr1…” son direcciones de Cardano blockchain, la dirección que inicia con “DdzFF…” son direcciones de exchange. El envío fue a un exchange. Por otro lado en el cambio de epoch ayer, con el hard fork Mary, Yoroi estuve sin sincronización con la red un rato, pero eso no implica perder fondos, sino que la billetera no lee la blockchain…los fondos no están en la billetera sino en la red como un registro de contabilidad.
Cardano es segura, y la criptografía lo hace así.
Ahora para seguir investigando…aunque puede parecer tonto, en tu usuario de Binance ¿no estarán los fondos no?
Otra pregunta, entiendo que la misma billetera , es decir la misma semilla estaba en Daedalus y en Yoroi? claro que es posible, pero pregunto, tanto en Yoroi como en Daedalus te muestra vacía esa billetera?
Y no es imposible que una billetera que quedó vacía esté en un pool, es decir que queda delegada en 0, y no recibirás recompensas y si desdelegas te devolverán las 2 ADAs que te tomaron en garantía al abrir la delegación por primera vez para esa billetera (llave de staking)
Ya e mirado en binance y nada, lo único q no e hecho es quitar de delegar la pool, por lo q dices podría ser, pero hasta ahora cuando lo e tenido delegado las Adas me aparecían en mi Wallet. Y si aparece 0 Adas en las dos billeteras. Ya esuq hasta me da miedo hacer algo más, pero mira tú me voy a tirar a la piscina y nunca mejor dicho y a toquetear todo. Porque ya no sé qué más hacer.
Me da mi que no e sido el unico pardillo al que le han sisao las adas. E estado investigando y ya e encontrado a otra persona que le a pasado exactamente lo mismo que a mi en un foro. https://www.reddit.com/r/cardano/comments/lulkqh/stolen_adas_from_daedalus_wallet_or_from_yoroi/ y segun ponen en los comentarios a habido mas gente.
Ariel te dije ayer que estava delegando en un pool todavia con 0 adas, pero esta mañana ya me a aparecido que no delego. E intentado encontrar el exchange con extension ddzff…y me es imposible encontrar nada. E mirado en binance otra vez a ver si aparecian pero nada. Y me parece demasiada casualidad que justamente la transaccion que se a hecho de mi wallet sean 3 con las mismas cantidades exactas de las que hice yo para recibir las adas de binance. ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con alguien de binance para hablar de este tema?. Gracias de antemano chicos…sigo luchando.
Hola Juan Luis, con Binance la única manera de contactar con ellos es a través del chat, te digo que te atienden, expones lo que te pasa y te ponen en cola, pero terminan atendiendote, y mejor hazlo en horas ya casi de noche, hay menos gente siempre. Abajo a la derecha del programa de binance, te sale el icono del chat, a mi por lo menos, espero que te sirva de algo y sigo leyendo te.
¿Podrías postear aquí la Transaction ID? la misma que publicaste arriba en foto…para que pueda hacer una investigación de la transacción, intentando dar algo de luz al problema.
Transaction ID
0d02e5204d92d9d5c04113e728590b9d48a5a1e54cee1f5fb4d0f0244bef8eb7
En la billetera yoroi me pone que todavía estoy delegando en el pool Edén two pool…pero en daedalus no…por si te vale para algo
eso es muy extraño…la misma billetera en las dos app deberían decir lo mismo. ¿Tienes la semilla verdad? de ser así, borra la billetera en Daedalus y vuelve a restaura la semilla…veamos que pasa compara ambas lecturas…y luego haz lo mismo en Yoroi.
esa dirección hacia donde fueron tus fondos tiene varias transacciones entrantes (IN en verde) y todas el día de envío desde tu billtera, 28feb2021 y en un rango de 2 horas, todas y luego más tarde la vació.
Cuando te refieres a la semilla, te refieres a la clave de 24 palabras no?
Por cierto, en la Wallet de Yoroi la autorización por biometría tiene q funcionar o no?. Porque a mí no me deja seleccionarla, y eso sí q me mosquea.
si, me refiero a la frase de recuperación (palabras)
yo tengo activado el bloqueo de app por Kaspersky mi antivirus en Android. Debería funcionar, no depende de Yoroi, sino, en tu caso de iOS
E reinstalado desde cero yoroi en el móvil, por cierto tengo android. Y e formateado el pc entero…imaginate, y puesto el daedalus desde el principio. La misma semilla en los dos. Y lo que más me fastidia es que llevo ya 7 mensajes al soporte de emurgo o IOHK y no me responden ni para decirme buenos días.
hola . a mi me ha pasado algo parecido . delegue en un pool y me sale en 0 la billetera .
intento retirar la delegacion y me pone que no hay fondos suficentes . lleva dos semanas la delegacion . PD. he recibido recompensa pero solo sale reflejado en la cuenta eso y no la cuantia delegada