🇪🇸 RECIÉN SALIDO: Los nuevos vídeos de IOHK ofrecen una mirada entre bastidores a los últimos avances en el desarrollo

:es: Traducción al español de “JUST OUT: New IOHK Videos offer a behind-the-scenes look at the latest development progress

Publicado en el Foro Cardano por @maki.mukai el 13 de Agosto de 2019


Nos comprometemos a ofrecerle todas las últimas noticias sobre el desarrollo de Cardano. Como parte de esto, queremos darle visibilidad de todo el trabajo que se está llevando a cabo entre bastidores. IOHK acaba de empezar a publicar las demostraciones de desarrollo que utilizan internamente para mantener informados a sus ejecutivos y colegas sobre el progreso. Estas son demostraciones técnicas crudas e inexploradas. Pero dan una gran idea de lo que está sucediendo en el proyecto y de lo que se puede esperar después.

Para empezar, puede echar un vistazo a la primera de la serie que aparece a continuación. La demo es de Rupert Horlick y Duncan Coutts, y muestra los nodos completos de Haskell con los 4 componentes integrados - consenso, ledger, protocolo de red, y shell de nodos.

Tendremos otro video de demostración para usted mañana. Se irán publicando más vídeos a medida que estén disponibles, en función de los hitos del proyecto. Asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de IOHK para recibir alertas cuando se publique nuevo contenido.

1 Like