Retiro de reconpensas

necesito consultar, cuando quiero retirar las recompensas desde yoroi wallet en android no me lo permite y me sale lo siguiente error tryng to send transacction error request failed whit status code 500 y las recompensas no puedo utilizarlas, gracias por su ayuda

1 Like

intente en pocas horas, tal vez problemas de sincronización de Yoroi

gracias por tu respuesta e intentado en varias ocaciones y siempre me tira el mismo error; error recibido en la conexion con la API al enviar la transaccion. Error trying to send transaction; error: request failed with status code 500 (object Object) el Stake pool delegado es (CRDNS) CARDANIANS.io como podria solucionarlo? gracias

Tengo el mismo problema, abrí un caso al equipo de Yoroi

image

Dear Alexd‍,

Your request (134595) has been received and is being reviewed by our support staff.

hola espero que se encuentre bien , vuelvo a tener el mismo problema en yoroi mobile cuando quiero retirar recompensas, la vez anterior se habia solucionado y pude retirarlas, hice ahora el reclamo al soporte tecnico de yoroi y me indicaron que al finalizar la epoc el 28 de agosto podria retirarlas pero me sigue tirando ese mismo error, sabrias como proceder? gracias

Hola, buenos días. A mi no me salía la opción de retirar recompensas, ahora ya si, pero me dice que no las puedo retirar porque el montante es muy pequeño. Son 28 Adas, son pocas pero son mías y las quiero. Que puedo hacer?? Gracias!

debería funcionar, retiré 10 ADA la última época

Te explico un poco lo que he hecho y a ver si me puedes echar una mano. Hacía varios días que no me aparecía disponible la opción de retirar las recompensas. Por diversos motivos retiré mis Ada de Yoroi y solo quedaron las recompensas que no podía retirar. Así que pensando que pudiera ser por la versión que tenía, desinstalé la wallet y la volví a instalar. Ahora me aparece el total que hay (29) pero cuando selecciono retirar, me dice que no hay suficientes fondos para realizar la transacción. Tampoco me aparecen la grafica de las recompensas que se han entregado hoy. Diciéndote esto me podrías guiar?? No sé si he hecho algo mal. Muchas gracias!

Vi este error antes de otro usuario, podría ser otro problema con yoroi :frowning:

Me pongo en contacto con ellos a ver que me cuentan?