Recompensas desaparecidas

Hola, una parte de mis recompensas han desaparecido de mi wallet Yoroi desde ayer por la noche que abrí la aplicación. Por favor, ¿alguien sabe el motivo?, gracias.

problema de yoroi, ten paciencia;
puede verificar en cardanoscan.io (copie una dirección de yoroi y péguela en cardanoscan.io)

A mi también me pasa pero si que aparece le cantidad total delegada. Otra cosa, la opción de retiro de recompensas no está disponible. Hay que actualizar Yoroi o con los días todo volverá a la normalidad?? Gracias!

Ten paciencia, problemas de Yoroi. el equipo está trabajando para solucionarlo

2 Likes

Es desesperante esto, menos mal que voy a hold, espero que se solucione pronto, ya va para 3 dias. y ya me estoy poniendo de los nervios.

Muchas gracias. Tengo Yoroi asociado a Ledger. Si quisiera retirar el total delegado (con las recompensas), se puede?. Porque como voy a Hold no lo he intentado. Si veo que no se puede retirar recompensas. Pero al intentar enviar no me toma la cifra de Adas que tengo acumuladas por el staking. Gracias si me respondes!

por el momento, hay algunos problemas con yoroi, pero puedes retirar las recompensas en adalite.io

Muchas Gracias. Tengo que saber cómo si uso Yoroi, puedo retirar desde adalite.io, si yo tengo mi ledger asociada a Yoroi. Pero bueno, me pasa por no conocer los temas. Si se te ocurre algún link para que estudie que tengo que hacer, te lo agradezco. Y sino, ya me has ayudado con lo que me has dicho. Saludos y gracias!

simplemente abra adalite.io y conecte el ledger … entonces verá los fondos y tendrá la posibilidad de realizar transacciones

De verdad muchas gracias. Ya lo estoy haciendo. Saludos!