🇪🇸 Son ciertos los rumores: ¡ADA de Cardano ya está disponible en Nexo!


Traducción al español de “The Rumors Are True: Cardano’s ADA Is Now Available on Nexo!”, blog creado el 30 de junio de 2021, en el sitio de Nexo


Esta última semana, la comunidad ha hablado sobre la posible incorporación del ADA de Cardano a la plataforma Nexo. ¡Pues bien, nos complace decirles que los rumores son ciertos! Cardano ya está disponible para los servicios financieros de Nexo.

Compruebe cómo puede beneficiarse de la nueva integración:

  • Compre ADA en el Exchange de Nexo y obtenga un reembolso.
  • Gane hasta un 8% de interés en ADA, pagado diariamente.
  • Pida prestado usando su ADA con la línea de crédito de criptomonedas más versátil de la industria.

Los clientes podrán añadir la criptomoneda a sus wallets de Nexo, comprándola a través del Nexo Exchange. En este momento, los retiros y depósitos de ADA no estarán disponibles, pero serán posibles dentro de la plataforma más adelante. Usted encontrará más información sobre nuestro nuevo enfoque para la integración de activos en este artículo.

Obtenga otros detalles sobre los servicios de Nexo para la moneda nativa de Cardano :point_down:.

Comprar ADA con Fiat o Crypto

Una forma rápida, segura y fácil para comprar ADA es hacerlo mediante el Exchange de Nexo. Tiene la posibilidad de comprar ada de Cardano en Nexo utilizando cripto o puede usar nuestra rampa de entrada directa de fiat y obtener ada en su billetera Nexo en cuestión de segundos . En nuestro intercambio integrado se encuentran más de 100 pares de trading y las tarifas óptimas de nuestro Sistema de Enrutamiento Inteligente, único en la industria, que agrupa los precios de múltiples intercambios y encuentra el mejor para usted.

¡### 0,5% de reembolso!

Con la nueva integración de Cardano se ofrece un 0,5% de reembolso en todas las compras de ADA a través de Nexo Exchange. Esta oferta termina el 6 de julio de 2021, así que apresúrese a hacer su compra.

Pares de Trading para ADA en el Nexo Exchange:

ADA /BTC ADA /ETH ADA /BNB ADA /USDT АDA /USDC ADA /HUSD ADA /USD ADA /EUR ADA /GBP

Gane ADA

Con nuestro producto Earn on Crypto usted obtiene hasta un 8% de interés en Cardano. Lo único que debe hacer es mantener ADA en su billetera Nexo y recibirá pagos de intereses diariamente . También puede elegir entre una cuenta totalmente flexible sin bloqueos seleccionando Términos FLEX, o puede aumentar su rendimiento con Términos Fijos.

Préstamo en ADA

Las Líneas de Crédito Instantáneas de Nexo Instant Crypto Credit Lines™ ofrecen la posibilidad de obtener un préstamo en efectivo utilizando Cardano como garantía de pago con tasas a partir de tan solo el 6,9% de TAE [Tasa de porcentaje anual] y permite una relación préstamo-valor del 30%.
En Nexo, cuando decimos instantáneo, hablamos en serio: las solicitudes de crédito son procesadas automáticamente por nuestra plataforma, de modo que las aprobaciones son instantáneas. Además, nos hemos asegurado de que los retiros de crédito estén disponibles a través de su banco local en 24 horas.

Las Instant Crypto Credit Lines™ también ofrecen uno de los servicios de préstamos criptográficos más flexibles. A fin de que los préstamos sean más fáciles y accesibles, nuestros mínimos de préstamo comienzan a partir de solo 50 dólares. Más aún, no hay cuotas, no hay reembolsos mínimos de préstamos y no hay cargos ocultos, por lo que usted es libre de manejar su crédito como lo considere necesario. Y por si fuese poco, hemos eliminado en su totalidad las comprobaciones de crédito, ya que Nexo solo ofrece préstamos sobre una base de cobertura que garantiza la seguridad de los fondos de nuestro negocio y de nuestros clientes.

¿Por qué son únicas las líneas de crédito de Nexo para ADA?
Al contrario de los cripto-préstamos regulares, Nexo ofrece líneas de crédito, significando que usted puede sacar la cantidad de dinero que desee, cuando lo desee, siempre y cuando mantenga un ratio LTV¹ saludable. Solo se acumulan intereses sobre la suma que realmente retire durante el tiempo que la tenga, dándole como resultado uno de los servicios de crédito más versátiles y rentables en el espacio blockchain.

Sobre Cardano, ADA e IOHK

Cardano es una plataforma blockchain proof-of-stake la cual combina innovadoras soluciones con el fin de crear nuevos niveles de seguridad y sostenibilidad para los sistemas descentralizados y las comunidades que los utilizan. Su misión es transferir el poder de las instituciones que no rinden cuentas, al ciudadano, e impulsar así un cambio positivo en el espacio blockchain y en otros sectores. ADA es la moneda digital nativa de Cardano para la que Nexo ofrece ahora su conjunto de servicios financieros.

Nuestra integración con Cardano se presenta en asociación con IOHK, la organización responsable del sistema Cardano. IOHK es una empresa de Investigación y Desarrollo e ingeniería de productos, comprometida con el uso de innovaciones peer-to-peer para proporcionar servicios financieros a los 2 mil millones de personas que no los tienen. Desarrollan productos basados en blockchain para gobiernos, empresas e instituciones académicas y capacitan a personas de todo el mundo para que puedan resolver los problemas más acuciantes a los que se enfrenta la población de sus países. Los principios básicos de la empresa se centran en la descentralización, la privacidad, la identidad económica, la capacitación financiera para todos, oponiéndose al control centralizado y la burocracia.


Notas del Traductor

¹ Loan to Value ( LTV ), es un ratio de información hipotecaria introducido en España en el año 2008. Concretamente este ratio mide el porcentaje de deuda sobre el valor del inmueble. Para ser más exactos, el valor del inmueble conforme a la última tasación realizada

Muy buena info!