🇪🇸 La plataforma de préstamos digitales Nexo integra Cardano, lo cual permite a los titulares de ADA pedir prestado y ganar a partir de un portafolio de criptomonedas diverso

:cuba: :es: Traducción de Digital lending platform Nexo integrates Cardano, enabling ada holders to borrow and earn from a diverse crypto portfolio publicado en el Blog de IOG por Eric Czuleger, Editor de Contenidos Senior de Marketing y Comunicación.

Esta última asociación con una empresa líder en criptografía amplía aún más el ecosistema de Cardano, y expone a nuevos usuarios a la criptomoneda ADA.

nexo

Nexo inicia una colaboración histórica con IOHK para integrar completamente Cardano en su plataforma. Esto permitirá a los poseedores de ADA comprar, pedir prestado, prestar y vender cripto en el Exchange de Nexo, mientras que también ganan hasta un 8% de interés de sus tenencias, o acceden a créditos respaldados por ADA. Esta asociación aumenta la utilidad de ADA y mejora el valor y el alcance de Cardano.

A medida que avanzamos hacia la actualización de Alonzo, IOHK está estableciendo asociaciones estratégicas con organizaciones como Orion y Nervos para ampliar el ecosistema de Cardano. Ahora, estamos añadiendo a Nexo a nuestra creciente lista de colaboradores. Nexo es una institución líder en la creación de valor en el espacio financiero descentralizado (DeFi). La integración de Cardano proviene de la creciente demanda tanto de los clientes de Nexo como de los poseedores de ADA. La adición de Cardano en la suite “Gana con Criptos” y "Instant Crypto Credit Lines™” de Nexo eleva a 20 el total de sus activos utilizables.

Esta es sólo la segunda vez que Nexo ha traído un activo a bordo a través de su nuevo sistema de integración. El objetivo es atender las necesidades de los clientes al tiempo que se satisface la demanda de exposición a las criptomonedas. El creciente interés por la tecnología blockchain ha llevado a Nexo a colaborar estrechamente con proyectos como Cardano, facilitando al mismo tiempo la inversión en activos tanto digitales como tradicionales.

Antoni Trenchev, cofundador y socio director de Nexo, dice:

Las organizaciones de blockchain como Nexo y Cardano tienen un gran potencial para darse un gran empujón en las finanzas digitales y me emociona ver que eso ocurre. El negocio de Nexo crea una utilidad añadida para ADA, reduciendo la presión de venta, impulsando su valor y creando una afluencia de usuarios, incluyendo a personas que podrían estar iniciándose en las criptos. De forma recíproca, Cardano amplía nuestro mercado total abordable y expande las opciones de los clientes existentes a la hora de invertir fondos a través de nuestra plataforma.

Esto coincide con la visión del director técnico de IOHK, Romain Pellerin, que considera que la interoperabilidad es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas y las tecnologías blockchain. Dice:

Traer a Nexo a nuestro creciente ecosistema dará a la comunidad de Cardano aún más opciones y utilidad para ADA. Trabajar junto con Nexo para que este proceso sea fácil de usar para aquellos que son nuevos en el mundo de las criptomonedas sólo fomentará una mayor adopción, y la oferta única de Nexo es un claro complemento para IOHK.

Nexo es una empresa líder en activos digitales regulados con la misión de maximizar el valor y la utilidad de las criptomonedas. Proporcionan intercambio instantáneo, comercio, capacidades extrabursátiles, y un espectro de otros servicios respaldados por el seguro de custodia y la seguridad de grado militar de la Cartera Nexo. Conozca más sobre Nexo en su sitio web oficial.

1 Like