🇪🇸 Orion introducirá un mercado de criptomonedas único en Cardano


Traducción al español de “Orion to bring one-stop crypto marketplace to Cardano”, escrito por Eric Czuleger, Editor Sénior de Contenido en IOG el 22 de junio de 2021.


descarga

Aunque el crecimiento de la industria blockchain sigue siendo noticia y las criptomonedas se han convertido en un centro de atención para los nuevos inversores, aún queda camino por recorrer para lograr la verdadera adopción generalizada. Las oscilaciones del mercado, la contradictoria narrativa de los medios de comunicación y la incomprensión tienen parte de la culpa, pero otro importante obstáculo ha frenado a un gran número de potenciales inversores en criptomonedas: los activos digitales son, sencillamente, difíciles de comprar.

El Protocolo de Orion tiene como meta ser el primer portal de entrada descentralizada a todo el mercado de activos digitales que agregue liquidez a través de intercambios descentralizados y centralizados, además de las plataformas de intercambio. La meta principal es crear una ventana única para la compra y la venta en la blockchain, impulsando la adopción de las criptomonedas por medio de un único punto de acceso no custodiado para los inversores en criptomonedas en las principales bolsas. También explora ese futuro en el que los activos digitales, como las NFT, puedan ser accesibles con la misma facilidad que el mercado financiero tradicional. En definitiva, Orion pretende reunir todos los mercados para todos los inversores. En cuanto sea plenamente operativo, acceder a los NFT y a las criptomonedas resultará tan sencillo como comprar acciones y materias primas.

Timothea Horwell, Directora de Marketing de Orion, se une este mes al programa Cardano360 para compartir los planes de la compañía sobre la integración de Cardano en su Terminal de Trading. Este Terminal es pionero en el acceso de todas las personas a los principales intercambios de criptomonedas sin la dificultad de los extensos controles de conocimiento del cliente (KYC) y contra el blanqueo de dinero (AML). Aparte de simplificar la incorporación de nuevos inversores, el Terminal de Operaciones de Orion también garantiza que los inversores obtengan el mejor precio en todas las bolsas.

Más adelante, este año, los usuarios de Cardano podrán acceder al portal descentralizado de Orion como medio para comprar y vender activos en el mercado de criptomonedas. En el futuro, Orion pretende incluir en su plataforma tanto mercados financieros tradicionales como mercados de NFT. Durante este año, los NFT han aumentado considerablemente en términos de valor, adopción y comprensión del público debido a las ventas de arte digital históricas que han supuesto un hito, como es el caso de Beeple’s ‘Everydays’, que alcanzó los 69 millones de dólares en una subasta. En definitiva, la necesidad de una blockchain robusta y escalable que pueda incorporar un mercado que avanza rápidamente y que al mismo tiempo incorpore a los inversores tradicionales llevó a Orion a IOHK y Cardano.

Horwell afirma, “Para Orion, la escalabilidad es de vital importancia para lograr una adopción generalizada. De cara a convertirnos en el punto único de acceso al mercado de activos digitales, precisamos una infraestructura robusta y escalable que pueda gestionar con eficacia y eficiencia las transacciones que se producen en dicha plataforma.”

Este portal único de Orion se estrenará en un futuro próximo. Hasta entonces, encontrará más información en su sitio web oficial o en nuestra actualización mensual. Asegúrese de subscribirse a nuestro canal en YouTube y disfrute mañana de la próxima entrega de Cardano360.


Nota del traductor: Quizás le interese leer,

:es: Cómo transferir ADA al Protocolo de Orión

:es: El Protocolo Orion se asocia con IOHK: convirtiéndose en el primer proveedor de liquidez para la blockchain de Cardano

3 Likes

Recién inicia el crecimiento del ecosistema Cardano. Ahora aritmético, y luego geométrico.

3 Likes

Realmente una ventajosa asociación. Lo que Orion oferta es algo de extraordinaria importancia para aquellos que valoramos la privacidad que ofrece el mundo crypto.