🇪🇸 ¡Soporte Multibilletera de la Extensión Yoroi liberado! | EMURGO 8 Abr 2020

:es: Transcripción al español de “Yoroi Extension Multiwallet Support released!

Publicado en el canal de Youtube de EMURGO el 8 de Abril de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola, mi nombre es Sebastien, soy el vicepresidente de ingeniería y gerente del proyecto Cardano en Emurgo, una de las compañías detrás del proyecto Cardano. Tengo un anuncio emocionante hoy, hemos liberado el soporte multi billetera para la versión de la extensión Yoroi Shelley Testnet. No hemos liberado esta función aún para la versión Yoroi de red principal y la razón de ello es porque tenemos que hacer un montón de cambios sutiles para la UI y UX, por ejemplo asegurarse de que que no puedes cambiar accidentalmente billeteras en medio de una transacción, etc. Así que si eres parte de esta Testnet, nos encantaría que descargues Yoroi, que pruebes la función de multi billetera y que nos des tu opinión, si todo va bien, seremos capaces de liberar esto en Yoroi de red principal en una fecha posterior y es muy emocionante ver el soporte de multi billeteras finalmente llegando a Yoroi.

Ahora, obviamente este cambio es bastante grande en lo que respecta al código, por lo que hemos hecho bastantes pruebas extensas y como parte de ello me gustaría anunciar públicamente una nueva versión de Yoroi que estamos lanzando llamada Yoroi Nightly, esta versión de Yoroi se actualiza casi todas las noches con todas las últimas características que añadimos al código y así será fácil permitir a la gente probar las características a medida que las añadimos, nos dan retroalimentación rápida y nos permiten arreglar fácilmente cualquier problema y hacer cualquier mejora al UX a medida que aparecemos con nuevas características.

Hay algunas particularidades para hacer funcionar Yoroi Nightly por el hecho de que está trabajando en extensiones Chrome, iOS, Android, etc. Así que tendré un video siguiendo a este, así que si quieres saber más sobre Yoroi Nightly y cómo puedes involucrarte, ayudándonos a testear, definitivamente, chequea el canal Youtube de Emurgo y tendrás más información al respecto. Así que muchas gracias, espero que disfruten de la nueva versión de Yoroi y definitivamente hazme saber lo que piensas al respecto.