Traducción al español
Documento Original publicado en el foro Cardano por @bobert (Cardano Ambassador) el 10 de Mayo de 2019
Hola a todos,
Ha pasado un tiempo desde que he estado activo aquí en el foro, y entre Clio.1, presentando los Rock Pi’s en la Cumbre, y siendo un compañero de dLab Emurgo, se puede imaginar que las cosas han estado ocupadas.
Sin embargo, ahora mismo estoy anunciando el lanzamiento de mi proyecto de beca dLab Emurgo, Syre.
Cuando me hice socio, dLab/Emurgo me pidió que abordara el problema de la Transaction Surety. Se dieron cuenta de que incluso después de todos estos años, la gran mayoría de la gente todavía está constantemente preocupada por perder dinero cada vez que se envía una transacción con criptomonedas.
Como tal, mi proyecto, Syre, es una solución a este problema que no tiene monedas (tokenless), es agnóstico a las blockchain, y es razonablemente fácil de implementar para cualquier desarrollador de billeteras. Syre minimiza el riesgo a cerca de 0, limita severamente el error de entrada del usuario y proporciona una garantía de que el dinero que usted envía irá a la dirección que usted espera.
El objetivo era que esto se implementara primero en Cardano, pero con la actualización de Shelley aún por venir, tenía sentido hacer que el sistema funcionara en cada blockchain. Así, una vez que Cardano esté listo, Syre se implementará en billeteras clave como Yoroi y podrá ser utilizado por todos los titulares de ada.
Si está interesado en conocer más sobre Syre, visite el sitio web en Syre.io, donde le recibirán con un vídeo de pizarra, un documento, preguntas frequentes (FAQs por sus siglas en inglés), etc. para satisfacer su curiosidad y comprender qué nuevas características y beneficios podrá disfrutar en un futuro próximo. Si tiene alguna pregunta, comentario o idea, siéntase libre de hacerla a continuación.