🇪🇸 Tienda de productos | CF 20 May 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Fireside Chat 2021

Del minuto 00:05:21 al 00:07:18 del video original

Publicado en el canal de Youtube de La Fundación Cardano el 20 de Mayo de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Eva: Así que vayamos a la siguiente pregunta, ¿cómo no han abierto una tienda de productos todavía que me permita pagar por ítems en Ada?

Ya hay tales tiendas de productos ahí fuera, un ejemplo es Crypto Supreme. Es la misma cosa de la que acabamos de hablar antes, nuestro rol no es el de actuar proactivamente en ciertas cosas, especialmente mi equipo, nuestra mayor misión es permitir hacer cosas a la comunidad, especialmente hacer cosas como abrir una tienda de productos, o cualquier tipo de negocio. En ese caso particular, cuando se trata de la marca Cardano, nosotros como proyecto somos de código abierto, públicos, somos descentralizados, y también lo es nuestra marca. Así que sí, por supuesto somos los custodios de la marca, como Fundación Cardano, pero eso no significa que la comunidad no utilice o no debería utilizar la marca. Así que trabajamos con muchos miembros de la comunidad, todos los días recibimos solicitudes acerca de cómo podría ser utilizada la marca, así que eso también podría ser utilizado para una tienda de productos, siéntete libre de abrir una por ti mismo.

Fred: Traje unos stickers asombrosos para mi computadora el otro día y se los regalé a un montón de gente. Hay un artista realmente bueno ahí fuera que al menos llamó mi atención. Desafortunadamente no pude enviar algunos Ada de esa manera, pero pude enviar la tarifa de transacción, espero poder enviar Ada la próxima vez.

Eva: Y ahora con COTI eso debería ser aún más fácil, también para los negocios comerciales ahí fuera, las tiendas de comercio electrónico, ahora hay una solución fácil de integrar.

Fred: Sí, y no te olvides de Simplex tampoco, eso también te permitiría Apple Pay, así que el que vaya por la ruta Simplex será capaz de permitir Apple Pay aunque no sea una transacción Ada, no estoy seguro cómo se vería eso, sería bastante interesante.

Eva: Seguro, al menos es digital.