Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA March 27, 2021”
Del minuto 00:33:30 al 00:34:35 del video original
Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 27 de Marzo de 2021
Enlace a la versión doblada al español
¿Utilizarán Cardano sus empresas de biotecnología y de juegos?
Absolutamente, todo lo que hacemos siempre tendrá una inclinación, soy una máquina de ventas muchachos. Le digo a la gente que se pudra en Twitter y puedo vender eso por 7 mil dólares. Quiero decir, vamos, hagámoslo. Esto de aquí es un Chateau Cardano, hay un tipo llamado Ed, vive en el valle Napa en California, es un gran fan Cardano y dijo “eh, simplemente voy a nombrar mi vino Cardano, ¿qué tal eso?”. Así que tuvimos una llamada con él, y yo le dije “Ed, tenes que tener tu vino en la blockchain hombre, tenemos que obtener un código QR justo aquí, hacer una cadena de suministro y enlazarlo con lo que estamos haciendo en Georgia, ¿qué tal eso?”. Así que por supuesto, todo lo que hacemos tendrá algo. Con la compañía de juegos me encantaría hacer NFTs, monedas dentro del juego y otras cosas, conectarlas a activos en la blockchain Cardano. En el lado de biotecnología, podríamos hacer EMR, es algo en lo que podríamos entrar, no estoy seguro. Pero todo lo que hacemos, que involucra una cadena de suministro, casi con certeza estará basado en blockchain. Pero sí, simplemente es quién soy, es lo que hago.