Acabo de recibir un mensaje en inglés de una persona que dice que trabaja en IOHK con el siguiente texto que una vez traducido dice así:
"Hoy he fusionado la solución con el componente cardano-db-sync. Todavía hay un problema de rendimiento por solucionar.
Una vez que el problema de rendimiento se solucione tanto como sea posible, será necesario que se publique db-sync. Luego, los desarrolladores de Yoroi deberán actualizar sus sistemas para que sean compatibles con el nuevo db-sync.
No tengo idea de cuánto tiempo llevará eso. Supongo que será más de una semana y menos de 2 meses."
Sin embargo, insiste en que:
"Actualmente, Yoroi no muestra las recompensas correctamente. Hasta donde yo sé, ese es el ÚNICO problema. Eso no debería impedirte:
gastar algo de su ADA
comprar más ADA y ponerlo en tu billetera
cambiando su delegación de participación
Sé muy poco sobre Yoroi y mucho menos sobre Adalite."
Parecen compartimentos estancos. Deberían estar más interconectados. No es el único problema el de las recompensas. He sugerido que lo comente. A ver si así hay una rápida solución.
Estos problemas que da Yoroi los he comunicado vía mensaje a Emurgo. Recibí un mensaje diciendo que debería ser posible enviar y redelegar. De eso hace 15 días. A los otros mensajes aún no han contestado. Si mas gente reporta el problema de que no se puede funcionar con Yoroi eso tendría que impulsar una solución definitiva y no sólo al tema de las recompensas.
Quien sepa algo nuevo, distinto o que se ha arreglado que avise. Y, sobre todo, quien haya reportado a Emurgo que Yoroi no funciona que comente algo.
Acabo de recibir un mensaje en inglés de una persona que dice que trabaja en IOHK con el siguiente texto que una vez traducido dice así:
"Hoy he fusionado la solución con el componente cardano-db-sync. Todavía hay un problema de rendimiento por solucionar.
Una vez que el problema de rendimiento se solucione tanto como sea posible, será necesario que se publique db-sync. Luego, los desarrolladores de Yoroi deberán actualizar sus sistemas para que sean compatibles con el nuevo db-sync.
No tengo idea de cuánto tiempo llevará eso. Supongo que será más de una semana y menos de 2 meses."
Sin embargo, insiste en que:
"Actualmente, Yoroi no muestra las recompensas correctamente. Hasta donde yo sé, ese es el ÚNICO problema. Eso no debería impedirte:
gastar algo de su ADA
comprar más ADA y ponerlo en tu billetera
cambiando su delegación de participación
Sé muy poco sobre Yoroi y mucho menos sobre Adalite."
Parecen compartimentos estancos. Deberían estar más interconectados. No es el único problema el de las reompensas. He sugerido que lo comente. A ver si así hay una rápida solución.
Estos problemas que da Yoroi los he comunicado vía mensaje a Emurgo. Recibí un mensaje diciendo que debería ser posible enviar y redelegar. De eso hace 15 días. A los otros mensajes aún no han contestado. Si mas gente reporta el problema de que no se puede funcionar con Yoroi eso tendría que impulsar una solución definitiva y no sólo al tema de las recompensas.
Quien sepa algo nuevo, distinto o que se ha arreglado que avise. Y, sobre todo, quien haya reportado a Emurgo que Yoroi no funciona que comente algo.
Bueno, un buen trabajo, a ver. Creo que hay que tener paciencia por le menos. Esta claro que la cartera de Yoroi no esta listo para usar.
Si estas en contacto con Emurgo quizas es util para mandar los vinculos de las problemas en esta foro tambien? Para que se sepan. (Lo siento por mi espanol!).
Aquí lo importante es que Emurgo reconozca que hay un problema importante, que no es tanto el asunto de las recompensas como saber que la billetera Yoroi no funciona y que lo corrija.
Entiendo que cuanto antes todos se lo hagamos saber antes lo hará.
Hola gustavo, a mi ya no me sale tambien el mensaje, mis recompensas me salen bien, no he intentado retirar mis recompensas, pero por lo menos ya da la opcion de retiro, algo es algo, tampoco tengo intencion de retirar mis adas aun.
si alguien retira que comente a ver si tambien le ha dado el mismo problema que ha ti.
referente al correo que te ha mandado Emurgo, a mi tambien me lo mando igual que a ti
y como tu comentas lo importante es que emurgo es conciente del problema.
Les daremos un voto de confianza.
A mi el soporte de Emurgo me contestó una vez, pero es insuficiente. No reconoce que hay un problema de fondo.
Si en algún momento te saltó el mensaje de: “Ha ocurrido algo inesperado. Inténtalo de nuevo” comentalo con Emurgo via email. Es importante para una pronta y efectiva solucion. Q arreglan lo de las recompensas bien, pero lo fundamental es poder funcionar con la billetera.
Buenos días José, de momento no he conseguido actualizar la extensión en Edge (por lo que he leído creo que Yoroi en Chrome actualiza automáticamente pero en Edge no). Los paso que hago son los siguientes:
1º revisa que versión tienes en Configuración del menú de Yoroi (aparece a la izquierda)
2º Abaja en la parte de Aceroca de Yoroi te indica la versión
3º pinchando sobre la versión te lleva al sitio oficial de descargas Github
4º en Github descargas la última versión
5º en el navegador de Edge vas a administrar extensiones (en este caso Yoroi) y habilitas el modo para desarrolladores (abajo a la izquierda)
6º aparece un menú para cargar la extensión que previamente has descargado en el sitio oficial.
Aquí es donde me pierdo ya que me pide una clave de fichero que no encuentro.
Si alguien puede ayudar y completar el proceso se lo agradezco.
Buenas tardes, esta mañana entré para comprobar mi monedero en Yoroi y el problema seguía. La versión de Yoroi era 4.7.200. Esta tarde acabo de entrar de nuevo y el problema se ha arreglado y la versión actual es la 4.7.400 por lo que entiendo que Yoroi se actualiza automáticamente t que la versión 4.7.400 es la solución al problema.
Hola Gustavo, no he intentado enviar ni recibir, solo he intentado retirar las recompensas manteniendo el registro de la delegación y al final me lo ha permitido.