🇪🇸 A.M.A. sorpresa de Charles Hoskinson: Introducción (5 Jun, 2020)

:es: Traducción al español de Charles Hoskinson Surprise AMA - 05/06/2020 por Rodrigo [RODRI].

Publicado en el Foro de Cardano por @Eric_Czuleger, el 8 de Junio de 2020.


El 5 de Junio Charles Hoskinson realizó un nuevo A.M.A. sorpresa en el que habló de la carrera hacia el lanzamiento de Shelley.

Avanzando

2020 es el año en que Cardano se ha encontrado a sí mismo. Esto se debe en gran parte a la increíble comunidad que ha surgido alrededor del proyecto. Recientemente hemos anunciado la Cumbre Virtual. Será del 2 al 3 de Julio. Nuestros invitados virtuales serán Vin Cerf y Stephen Wolfram. También estamos reuniendo al comité de Haskell. Esto incluye a Michael Peyton Jones y Phil Wadler, junto con Kevin Hammond y otros.

Caitlin Long también vendrá a la cumbre y lo vemos como una celebración. Incluirá muchos anuncios y sorpresas. Esencialmente estamos allí para plantar bandera y hacer que la gente entienda que hemos construido la tecnología más avanzada del criptoespacio.

Mejores noticias

Al mismo tiempo, existe una deficiencia crítica en la industria del criptoperiodismo. Mientras que las entrevistas se dan a los medios de comunicación de renombre, el resultado de estas charlas suele reducirse a si el precio de un activo sube o baja. IOHK ha afirmado muchas veces que el precio de ADA es secundario en relación a los problemas que ADA resuelve. Estamos en el negocio de resolver problemas y esto se hará evidente cuando Shelley se lance. Esperamos que esto se convierta en el foco de atención de los periodistas de criptos en el futuro.

Recordamos a todos que hemos reunido un equipo increíble en 2015. Nos propusimos construir usando un lenguaje de programación increíblemente difícil junto con la revisión de pares. Pronto veremos adecuar las opiniones de todos los que entendieron nuestro trabajo como una simple billetera o un simple white paper. Ahora estamos en una posición en la que podemos resolver los problemas de identidad, y los problemas de la cadena de suministro. Esto es sólo el comienzo. Esta cumbre es sólo la edición Shelley. Esto implica que puede haber una edición Goguen y una edición Voltaire.

Además hemos ganado un increíble talento a lo largo de este viaje. Mientras que otros podrían no estar de acuerdo con nosotros, igual se habrán dado cuenta de ello. Esperamos poder encender Voltaire y permitir a los usuarios construir cosas para alcanzar sus sueños. Queremos más proyectos, más gente y más diversidad. Todo esto se centra en hacer del mundo un lugar mejor. Estamos cansados de la constante negatividad y toxicidad en las noticias. Ahora es el momento de avanzar. No todo es perfecto, pero no todo es malo.

En busca del crecimiento

Hay muchas cosas asombrosas que suceden todos los días. ¿Por qué, por una vez, no podemos centrarnos en las historias que nos motivan? Mientras que las cosas en los Estados Unidos están muy agitadas en este momento, la historia lleva incorporada mucha inspiración. El lanzamiento de SpaceX es la prueba de que este es el caso. No importa cuán graves se vuelvan nuestros problemas, podemos solucionarlos con las soluciones correctas.

La tecnología que construimos sólo funciona si la gente es fundamentalmente buena. Funciona cuando se dan cuenta de que deben controlar su identidad, su dinero y sus propiedades. Nuestra tecnología funciona cuando la gente la toma en sus propias manos.

1 Like