🇪🇸 Actualización de África con John O'Connor - Aquí y haciendo que suceda | IOG 5 May 2022

:es: Transcripción al español de “Africa Update with John O’Connor – Here and making it happen

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 5 de Mayo de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Hola, soy John O’Connor, jefe de operaciones Africanas en Input Output, hoy estoy aquí para darles una breve actualización acerca de qué hemos realizado el año pasado, y también algunas de las cosas que tenemos viniendo.

El proyecto principal que anunciamos el año pasado fue nuestro trabajo con el ministerio de educación en Etiopía. Diligentemente hemos estado construyendo, trabajando, con el gobierno en integración con la ley nacional de privacidad de datos, y con los sistemas de identidad nacional. Nos complace decir que ahora nos estamos moviendo a la fase de implementación. El mes pasado y este mes, miembros del equipo Input Output están con el ministerio de educación tanto en Addis Ababa como otras regiones, trabajando con instituciones locales, establecimientos educativos, escuelas, para traer a bordo gente dentro del sistema, enseñar y entrenar maestros y maestras de escuela sobre cómo utilizar la plataforma. Mientras finalizamos estos entrenamientos este mes, esperamos lanzarlo en vivo hacia los estudiantes, a través de las próximas 8 semanas. Nuestro objetivo para fin de año es tener 1.2 millones de estudiantes completamente a bordo, utilizando el software, y el próximo año expandiremos eso a los 5 millones, que era el alcance del contrato.

También hemos lanzado el incubador acelerador con Ice Addis, esto se llamará acelerador Airob, su objetivo es ayudar a construir la próxima generación de compañías RealFi y DeFi en Cardano. Ya tenemos 25 en la admisión, está a punto de abrirse la inscripción para nuevas startups y negocios que están buscando construir en Cardano, en África. Así que si estás interesado, si tenés un proyecto o idea candente que creés que necesita apoyo, por favor mirá el programa incubador, sentite libre de involucrarte. Mientras nos movemos a Junio, hay un par de proyectos en los que hemos estado trabajando durante 6, 9 meses, que esperamos anunciar, todavía no puedo hablar al respecto pero los programas están básicamente focalizados en apoyar la visión RealFi, conectando liquidez cripto a otros tipos de activos del mundo real, esperamos seguir teniendo novedades para mantenerlos comprometidos y emocionados. Con suerte les hablaré muy pronto, muchas gracias por tomarse el tiempo, espero que todos aprecien esta breve actualización.

1 Like