🇪🇸 Actualización de la Cumbre Cardano con David Taylor de la Fundación Cardano | IOG 29 Sep 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano360 September 2022

Del minuto 00:29:04 al 00:32:09 del video original

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 29 de Septiembre 2022

Enlace a la versión doblada al español


Tim: Se viene la cumbre Cardano, será celebrada en Lausanne, Suiza, a fines de Noviembre. Las preparaciones y nominaciones ya están en marcha. Aquí está David Taylor de la Fundación Cardano con más.

David: Gracias por la introducción Tim, para aquellos que no me conocen, mí nombre es David Taylor, director de marketing global en la Fundación Cardano. Hoy estoy aquí para hablar de la cumbre Cardano que está viniendo en sólo un par de semanas, será desde el 19 de Noviembre al 21, incluirá algunas increíbles nuevas introducciones y sorpresas. El Sábado, que es el 19 de Noviembre, tendremos una tarde de bienvenida en el museo olímpico en Lausanne, que es una oportunidad para que los invitados se unan, se diviertan, conozcan compañeros, y que se reconecten con todo el mundo a través del ecosistema Cardano. El 20, que es Domingo, estará lo que llamamos construyendo Cardano, y aquí es realmente donde el caucho pisa el asfalto, tendremos presentaciones, actualizaciones, nuevas historias de aquellos construyendo Cardano. Y a la tarde habrá una introducción de los premios de la cumbre Cardano. En el momento de la grabación, estoy feliz de decir que tenemos cientos de nominaciones a través de embajadores, de la blockchain, para DeFy, Dexes, influencias educacionales, mercados, para los más impactantes operadores de stake pools, y por supuesto, proyectos NFTs. Así que esperá escuchar más acerca de ello en los próximos días y semanas. Una cosa que por supuesto no puedo olvidar es que la misión de esta cumbre Cardano es ayudar a que el ecosistema Cardano evolucione. Y como parte de ello también vamos a estar celebrando eventos impulsados por la comunidad Cardano, estos estarán a través de todo el planeta, vamos a estar apoyando 50 o más. Y en el momento de grabación estamos viendo más de 360 entusiastas a través del ecosistema Cardano que han mostrado interés para celebrar con la familia y amigos a través de todo el mundo, para aprender más acerca de Cardano, para ver la cumbre, para juntarse antes, durante y después del evento, así mucho que esperar ahí. El 21 de Noviembre es lo que llamamos construyendo sobre Cardano, y de nuevo, esto es algo nuevo para la cumbre Cardano, este año estamos dando el escenario principal a la comunidad Cardano. Así que todos esos proyectos que están construyendo sobre Cardano ya han sido considerados. Al momento de grabación hemos visto más de 300 personas nominadas en varias categorías de las que el ecosistema Cardano quiere oir en la cumbre Cardano. Para registrarte dirígete a summit.cardano.org, donde estaremos posteando las últimas y mejores actualizaciones, serás capaz de registrarte para los respectivos eventos, y serás capaz de inscribirte para tu ticket.

Tim: Gracias David por esa actualización, esperamos un gran evento, un montón para celebrar.