🇪🇸 Cardano Summit 2022 - De Cardano para la Comunidad Blockchain

:es: Traducción al español de “Cardano Summit 2022 – From Cardano for The Blockchain Community

Publicado el 2 de Noviembre de 2022 por fifiarisandi


Cardano Summit 2022 trata sobre la celebración de hitos y sobre lo que el futuro depara a Cardano. También trata sobre la comunidad y la descentralización.

La Cumbre de Cardano está de vuelta. El evento anual global regresa este año, más grande y con cosas más emocionantes por venir. La Cumbre de Cardano 2022 se llevará a cabo en Lausana, Suiza, del 19 al 21 de noviembre de 2022. Aquellos que no puedan viajar a Suiza no deben preocuparse, ya que habrá eventos satélite organizados por la comunidad/embajadores de Cardano en todo el mundo.

¿Qué es la Cumbre de Cardano?

La Cumbre de Cardano es un evento global no solo para la comunidad de Cardano, sino también para entusiastas de la cadena de bloques en general. El evento está liderado por la Fundación Cardano y reúne al ecosistema y la comunidad de Cardano. Constructores, hodlers y entusiastas están invitados a unirse y participar en el evento de tres días para aprender sobre la cadena de bloques de Cardano y cómo se utiliza para iniciar y fomentar cambios positivos en todo el mundo.

La Cumbre de Cardano de este año será organizada por la Fundación Cardano y se llevará a cabo en vivo desde el Centro de Convenciones SwissTech en Lausana, Suiza. La comunidad de Cardano liderará eventos satélite en más de 50 ubicaciones en todo el mundo. Puedes consultar las ubicaciones de los eventos liderados por la comunidad aquí. Los participantes que no puedan asistir a Suiza en persona también pueden unirse al evento de forma virtual. La plataforma virtual de la Cumbre brindará acceso a la transmisión en vivo del evento principal desde Lausana.

El escenario principal albergará a 3,000 apasionados colaboradores y miembros de la comunidad de Cardano. Habrá oportunidades de networking, sesiones de oradores, talleres y mucho más por esperar.

Todos los eventos, tanto el evento principal en el Centro de Convenciones SwissTech, los eventos liderados por la comunidad y la asistencia virtual son gratuitos. Sin embargo, se requiere registro, ya que puede haber limitaciones de capacidad.

¿De qué se trata la Cumbre de Cardano 2022?

La Cumbre de Cardano 2022 trata de celebrar hitos y mirar hacia el futuro de Cardano. Habrá presentaciones y paneles de discusión con oradores de las entidades fundadoras de Cardano: la Fundación Cardano, EMURGO y IOG, así como de proyectos.

Entre los oradores confirmados se encuentran Charles Hoskinson de IOG, Sebastian Zilliacus de EMURGO Media, influencers como Hosky Token y Bullish Dumpling, Pi Lanningham de SundaeSwap y Vineeth Bhuvanagiri de EMURGO Fintech. La lista de oradores sigue creciendo a medida que se reciben los resultados de la votación de la comunidad.

La Cumbre de Cardano 2022 también se trata de la comunidad y la descentralización. A través de Cardano Ballot, una aplicación de votación desarrollada específicamente para la Cumbre de Cardano, la comunidad decide qué oradores presentarán y qué proyectos recibirán premios.

Para representar mejor el Ecosistema de Cardano, los oradores y premios se categorizan en diferentes áreas, como DeFi, DEX, Comunidad y Social, etc. La comunidad puede nominar a sus candidatos y emitir votos de forma gratuita, aunque el procedimiento requiere que los votantes conecten una billetera para fines de verificación.

Hay mucho que esperar de la Cumbre de Cardano 2022. La emoción se siente en todo el mundo a medida que más miembros de la comunidad se ofrecen como anfitriones del evento a nivel local. Todavía hay aspectos en movimiento del evento que los organizadores finalizarán a su debido tiempo. ¡Mantente atento para más actualizaciones sobre y desde la Cumbre de Cardano 2022!