Actualización pool [STACA] staca.co

Hola a todos,

Queríamos realizar una actualización del estado actual de nuestro pool, STACA, ya que si bien no actualizamos el estado en la comunidad, nos hemos mantenido muy activos durante los meses de Noviembre y Diciembre, y hemos alcanzado una serie de hitos que consideramos muy importantes!

  1. Comunidad de Telegram: como sabéis, Telegram es nuestro principal canal de comunicación y es por ello que hemos seguido trabajando en potenciarlo. La última vez que compartimos updates sobre la salud de nuestro grupo, este rondaba las 70 personas. Ahora mismo, nos enorgullece decir que nuestra comunidad esta formada por 140 personas. Un crecimiento del 100% en poco más de dos meses. Si queréis conocer de primera mano el estado del pool y de los artículos que vamos publicando, os recomendamos que os unáis, sois bienvenidos: @staca [t.me/staca].
  2. Pool: respecto al crecimiento del pool, la verdad que estamos sorprendidos para muy bien por los resultados que estamos obteniendo. Si bien todavía no hemos firmado nuestro primer bloque, el crecimiento en el stake que controla STACA ha sido brutal: se ha pasado de 22.75k ₳ a finales de octubre, a 77.88k ₳ a día 9 de Enero de 2022. Esto es un incremento del 242%. Si alguno de vosotros tiene ADA y todavía no lo tiene en staking, os agradeceríamos que consideraseis nuestro pool STACA, ya que estamos muy cerca de comenzar a firmar bloques y mantenemos nuestro compromiso de fijar un 0% de margen variable para que los delegadores se lleven la cantidad más grande posible de rendimiento.
  3. Webinar: el webinar finalmente se realizó a principios de Noviembre, en el que se trataron los temas que compartimos con nuestra comunidad en la encuesta de Google que realizamos. El feedback de este webinar fue muy positivo y obtuvimos muchas ideas para futuros webinars. Haremos público el webinar para su revisualización desde nuestra página web para todos aquellos que querían haber asistido y no pudieron.
  4. Página web: una vez se produjo el cambio en la imagen y nombrado de la marca, nos pusimos manos a la obra con el diseñode la página web. Recibimos el diseño final de la misma a finales de Diciembre (nos parece una PASADA!) y ahora mismo estamos en el proceso de construcción. Esperamos tenerla lo antes posible y que os guste tanto como a nosotros.
  5. Publicaciones: hemos continuado (y continuaremos) generando contenido educativo sobre Blockchain/Cardano/inversión. Hemos creado una publicación de Medium que recopila todos los artículos que vamos escribiendo, por lo que os recomiendo que le echéis un ojo de vez en cuando: staca – Medium

Para acabar, simplemente queríamos dar las gracias a todos los miembros de la comunidad que han confiado en nosotros hasta ahora. Nos sentimos muy orgullosos de lo que se está construyendo y emocionados por lo que viene, ya que cada día estamos más cerca de comenzar a firmar bloques y a dar recompensas a nuestros fieles delegadores!

Reinventa la realidad, Staca Team

3 Likes

Muchas gracias por toda vuestra ayuda para entender mejor el blockchain

2 Likes