Ha pasado otro mes y entre todos los anuncios de COTI V2, los debates sobre tecnología y las apariciones en paneles del Director General de COTI, Shahaf Bar-Geffen, hay mucho de lo que ponerse al día. En este artículo, recapitularemos todo lo que ha ocurrido con COTI en abril, además de darle un adelanto de lo que está a la vuelta de la esquina.
Actualización de COTI V2 Devnet
En primer lugar, nos complace informarle de que vamos según lo previsto para el lanzamiento del segundo trimestre de la Red de Desarrolladores COTI V2; los SDK están listos, los ejemplos de smart contracts están listos y estamos trabajando en la documentación y los tutoriales finales, así como ultimando el grifo y el explorador de COTI V2 antes de su lanzamiento.
También nos complace presentar a los Líderes de la Comunidad de Desarrolladores, representantes cuidadosamente seleccionados de la comunidad COTI que trabajarán en estrecha colaboración con nuestro Dev-Rel y el equipo de desarrolladores para ayudar a incorporar nuevos desarrolladores que construyan sobre la red de COTI.
Les pedimos que se presentaran, y esto es lo que tenían que decir:
soeren jensen
«Llevo invertido en COTI desde 2020 y tengo la intención de quedarme mucho tiempo. Me entusiasma contribuir activamente a la evolución de COTI V2».
Barco COTI
«Me siento increíblemente privilegiado y afortunado de convertirme en una extensión de los esfuerzos de desarrollo del COTI. He estado en la comunidad COTI a través de X, Discord, podcasts y más durante varios años, y estoy muy emocionada de contribuir más activamente a la red. Además, puedo dar fe de que la comunidad COTI son unos auténticos campeones y estoy deseando dar rienda suelta al increíble talento que hay en ella. En nuestras nuevas funciones nos esforzaremos por desarrollar todo el potencial de COTI V2».
Fireflight
«Soy ingeniero de software especializado en soluciones en la nube y aplicaciones distribuidas. Desde 2020, he sido un miembro activo de la comunidad COTI, desarrollando herramientas y contenido educativo para la comunidad y ayudando con la moderación en nuestros canales de Discord. Estoy encantado de servir como Embajador de Desarrolladores para COTI V2, y espero ayudar a expandir la red de desarrolladores COTI.»
Stefan
«Como muchos otros, entré en COTI a través de Cardano en 2021, y pronto me involucré mucho con COTI y su comunidad. Empecé a dirigir un nodo testnet en enero de 2023 y desde entonces he trabajado en muchos proyectos diferentes, principalmente educativos, como la base de conocimientos FAQ COTI y diverso material informativo sobre gCOTI y COTI V2. También soy mod en Discord y en la comunidad no oficial COTI Twitter/X y copresentador recurrente en el podcast de Whoistracer.«».
Geordie R
«He estado cerca de COTI casi desde el principio, cuando me llamó la atención la primera asociación con Cardano. Desde entonces me ha apasionado ayudar tanto a la comunidad como al ecosistema con soluciones como el instalador de nodos y varios bots de telegram. Seguiré ayudando siempre que pueda para contribuir a la adopción de COTI V2».
En nombre de COTI, estamos encantados de tenerle a bordo y apreciamos a cada uno de ustedes, junto con el diverso conjunto de habilidades que aportan. En un futuro próximo compartiremos nuestros planes para incorporar a más miembros de la comunidad que deseen participar y contribuir al crecimiento del ecosistema COTI, ¡así que permanezcan atentos!
Libro blanco de [COTI V2
A principios de mes publicamos el [Libro Blanco de COTI V2] completo (https://coti.io/files/coti_v2_whitepaper.pdf). Para celebrar la ocasión, realizamos un AMA en profundidad sobre algunos de los aspectos más técnicos de COTI V2.
Temporada de convenciones criptográficas
Abril es siempre un mes ajetreado cuando se trata de convenciones mundiales que celebran, criptomonedas, blockchain y las últimas innovaciones dentro de Web3. En las últimas semanas, Shahaf ha sido invitado a participar en una serie de eventos, tanto como invitado a paneles técnicos como presentador.
Esto incluye la Semana del Blockchain de París, donde Shahaf participó en un panel con otros líderes en el ámbito de la privacidad en la cadena para debatir las fronteras de las soluciones de privacidad en el blockchain. También fue en la PBW24 donde Ornella Hernandez de Web3TV se reunió con el Director General del COTI para una entrevista.
Después se dirigió a Token2049 Dubai, donde Shahaf habló en el desayuno Infra & DeFi de Morningstar Ventures.
Esperamos participar en muchos eventos futuros previstos para el año que viene. Les mantendremos informados y ¡esperamos ver a algunos de ustedes en persona!
Definir la privacidad: Anonimato vs Confidencialidad
El anonimato y la confidencialidad son dos términos de privacidad que a menudo se confunden y se utilizan indistintamente, a pesar de tener aplicaciones muy diferentes en Web3. En este artículo, exploramos las diferencias fundamentales entre ambos conceptos y explicamos cómo el anonimato atrae a los malos actores mientras que la confidencialidad inspira confianza e impulsa la adopción.
Listado en Exchange: gCOTI está disponible en MEXC
El 9 de abril, compartimos que gCOTI había sido listado por MEXC, un Exchange centralizado fundado en 2018 que emplea una tecnología de emparejamiento de megatransacciones de alto rendimiento. Puede encontrar el par gCOTI / USDT aquí.
Los depósitos ERC20 reciben un impulso gCOTI
Tras las extensas mejoras realizadas en la Tesorería COTI, hemos habilitado gCOTI para ofrecer también un APY Boost a los depósitos ERC20, de hasta el 1600%. Normalmente solo aplicable a los depósitos Native, esto marca la primera vez que gCOTI APY Boost utilidad a través de múltiples cadenas.
¿Qué es lo próximo?
Como siempre, estamos ocupados construyendo a medida que nos adentramos en mayo. Hay mucho que esperar, incluyendo el lanzamiento de COTI V2 Devnet, más asociaciones innovadoras, y muchas más noticias emocionantes por venir.
¡Quédese COTI!
Para todas nuestras actualizaciones y para unirse a la conversación, asegúrese de consultar nuestros canales:
Página web: https://coti.io/
X: https://twitter.com/COTInetwork
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCl-2YzhaPnouvBtotKuM4DA
Telegrama: Telegram: View @COTInetwork
Discord: COTI Foundation
GitHub: COTI · GitHub
Traducción al español de “ COTI Updates: April Roundup, Devnet Progress, and Community Developers Leaders Announcement!”, publicado por Coti, en mayo 1 de 2024.
Notas del traductor
- Corchetes del traductor.
- Asuma que todo enlace apunta a un contenido en idioma
inglés.
Indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.