🇪🇸 Shahaf Bar-Geffen, CEO de COTI, habla de los últimos acontecimientos | COTI 8 Jun 2023

:es: Transcripción al español de “Shahaf Bar-Geffen, COTI’s CEO, Shares a Few Words About Recent Events

Publicado en el canal de Youtube COTI Group el 8 de Junio de 2023

Enlace a la versión doblada al español


En este vídeo, Shahaf Bar-Geffen analiza brevemente los últimos acontecimientos. He aquí un breve resumen de lo que tenía que decir:

  • Estamos aquí, y seguimos comprometidos con nuestro plan haciendo progresos constantes hacia nuestros objetivos.

  • Nos enteramos por los medios de comunicación de la denuncia de la SEC contra Binance.

  • Nos tomamos muy en serio estos asuntos, aunque no estemos de acuerdo con esta valoración.

  • Empatizamos con el estrés que debes estar sintiendo. Sabemos que se preocupan.

  • COTI siempre ha demostrado un enfoque prudente cuando se trata de regulación.

  • No se trata sólo de COTI; todo el mercado se enfrenta a retos más amplios.

  • Nuestro mercado es resistente e innovador. Estamos juntos en esto.

Hola a todos, soy Shahaf, hoy es 8 de Junio, estoy aquí con un video especial, en respuesta a todos los eventos recientes que todos estamos siguiendo. Primero que todo estoy aquí para reasegurar que estoy bien, Coti está bien, todos estamos bien. Estamos comprometidos con el plan, seguimos con el.

Ahora, entendemos el estrés, entendemos el FUD y todo entre medio, todo es natural, lo entiendo. Soy muy indulgente respecto a ello estos días. Dejando el cinismo de lado, supongo que todas las preocupaciones que leemos vienen de un lugar que te importa, acerca de Coti, y qué está ocurriendo. Lo entendemos, los queremos a todos igual. Hemos aprendido, por los medios, acerca del litigio de la SEC hacia Binance, luego Coinbase, y Coti fue mencionada en ese litigio como ejemplo junto con muchos otros tokens principales, como ejemplo de un token de valor, de acuerdo a la ley de regulación de USA.

Como siempre, tomamos estos asuntos muy en serio, sin importar si estamos en desacuerdo con esta afirmación de la SEC. Lo tomamos en serio. Como saben, Coti siempre ha demostrado un enfoque prudente hacia la regulación. Creo que mucho más que muchos otros ahí fuera, y este caso no es diferente. Sólo para recordarles unas cosas que todos saben, yo leí lo que está escribiendo la comunidad, y es todo muy cierto. Coti es la única capa uno, que yo conozca, que ha realizado proceso de KYC a todos sus titulares nativos, desde el inicio en 2018, mucho antes de ser popular, fuimos muy prudentes respecto a esto. Coti también está fuera de cualquier lugar en el mundo donde el marco regulatorio no es lo suficientemente claro. En este caso no es diferente. Creo que estaremos bien, creo que todos saben y entienden eso, ven dónde estamos en todo este asunto.

Obviamente esta no es una cosa específica de Coti, es incluso más amplio que los tokens mencionados ahí, es incluso más amplio que Binance y Coinbase. Nuestro mercado está siendo desafiado, punto, es así cómo es en este momento. Yo creo en nuestros mercados, creo que somos innovadores, creo que somos ingeniosos, creo que esto sólo nos hará más fuertes hacia adelante porque tendremos claridad apropiada, la innovación y la Web3 prosperará.

Recordá que no estás solo en esto, sos parte de la comunidad Coti en general, incluso en la comunidad cripto general. Eso es todo lo que tengo para hoy, mientras tanto, descansá tranquilo, estamos completamente comprometidos al plan, continuamos trabajando incansablemente hacia nuestros objetivos, vamos Coti.