Transcripción al español de “Djed updates by Shahaf Bar-Geffen, COTI’s CEO”
Publicado en el canal de Youtube COTI Group el 26 de Enero de 2023
Enlace a la versión doblada al español
Hola a todos, para los que no me conocen, porque tenemos un montón de nuevos miembros en la comunidad COTI, mí nombre es Shahaf Bar Geffen, soy el CEO de COTI, estoy aquí para dar una actualización de Djed, Djed es súper emocionante, obtuvimos un montón de cobertura los últimos días, estoy aquí para hablar de todas las últimas actualizaciones. Comencemos con la pregunta que todo el mundo está realizando, ¿cuándo Djed?, Djed está agendado para la próxima semana, si todo va bien.
En este momento estamos trabajando en el proceso de indexación de cadena, este proceso usualmente toma 14 días si todo va bien, comenzamos hace unos nueve días atrás, con suerte todo estará listo para la próxima semana, porque en este momento es el único cuello de botella.
Delegación Ada, como saben hay un plan de staking para la versión 1.3 de Djed, sin embargo, encontramos una manera de obtener antes estas recompensas, encontramos una manera que será publicada, pero todo el mundo tiene que saber que los titulares Shen serán elegibles para algunas recompensas extra que no planeamos para este momento. Hemos desarrollado un progreso de captura de pantalla e interfaz de usuario que te va a permitir a vos como titular Shen a ver qué está viniendo directamente a tu billetera.
Otra cosa que agregamos es cancelación de órdenes, esencialmente si iniciaste un proceso para mintear Djed o Shen y querés cancelarlo, y no ha sido aprobado todavía, podés hacerlo con un botón de refundir que ha sido agregado. Eso es todo acerca de tecnología, te recuerdo que el único cuello de botella en este momento es el proceso de indexación de cadena, cuando eso esté hecho estamos listos para ir.
Además de eso, algunos anuncios de listado y liquidez, Bitrue es el primer exchange descentralizado que ha anunciado que estarán listando ambas Djed y Shen, así que gracias Bitrue, esperamos más por venir, hay un montón de interés acerca de Djed y Shen en este momento, probablemente otros seguirán.
Además de eso, Wingriders insinuaron que listarían Djed, Shen, realmente espero que eso ocurra. No son los únicos, Minswap, que es otro socio Dex anunció que estarán listando Djed y Shen, así que la liquidez también está viniendo. Así que eso es todo lo que tengo para hoy, todas grandes noticias, mucha cobertura para Djed, estamos finalizando todo en términos de tecnología, la indexación de cadena siendo la última cosa, la liquidez está viniendo, Bitrue, Wingriders y Minswap, y otros seguirán, ¿así que cuándo Djed?, la semana que viene, estamos súper emocionados, y vos también deberías estarlo.