🇪🇸 AMA 2º Aniv. Cardano: ¿Es el objetivo de Cardano lograr la estabilidad de precios? Preg. 3 Emurgo

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano 2nd Anniversary meetup - AMA with IOHK, EMURGO & Cardano Foundation

Del minuto 04:35 al 06:58 del video original

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 30 de Septiembre de 2019

Ir a la versión doblada al español


Pregunta número tres de @crypto_bonsai y es para Emurgo, ¿es el objetivo de Cardano lograr la estabilidad de precios, esto es porque cuando se trata de volatilidad como Bitcoin parece difícil de hacer en una base diaria.

¿Estabilidad de precio? No en particular, no a nivel de Emurgo, la idea de este mercado es que tienes un gran número de personas que poseen tokens ADA e intercambia los tokens de ADA a través de múltiples intercambiadores, etc. Este mercado es grande, es bastante profundo y cualquier iniciativa de nuestro lado, en cualquier forma, que podamos hacer para generar estabilidad de precio va a ser bastante inútil. De la mejor manera en que podemos, digamos, llevar valor a los titulares de ADA es hacer todo lo relacionado con las tres organizaciones, entidades, de las que se ha hablado a lo largo de todo el día. Entregando desarrollo, entregando en las iniciativas con los aliados, iniciativas que crecieron de cualquiera de nuestras tres entidades o apoyar las iniciativas que se impulsan de la comunidad y ayudar a que tengan éxito. En nuestra perspectiva, creo que es la mejor manera de impulsar el valor para los poseedores de Ada, ya sea que eso se traduzca en estabilidad de precios o apreciación de precios o cualquier otra cosa que haya, dejar que el mercado decida eso. No creo que eso sea algo que, al menos del lado del Emurgo, es una actividad en la que deberíamos centrarnos. Esto no es juego de precio de token u objetivo en el que estamos metidos, estamos metidos con el objetivo de ofrecer una gran tecnología, que tiene un poder inmensamente transformador y eso es en lo que nos centramos.

1 Like