🇪🇸 AMA 2º Aniv. Cardano: Relación entre Cardano y los sistemas públicos existentes. Preg. 6 CF

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano 2nd Anniversary meetup - AMA with IOHK, EMURGO & Cardano Foundation

Del minuto 13:30 al 15:06 del video original

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 30 de Septiembre de 2019

Ir a la versión doblada al español


Pregunta número seis de @mitchmd ya sea Mitch médico doctor o Mitch de Maryland y esto es para la Fundación Cardano, ¿cómo debería ser la relación entre el ecosistema Cardano y los sistemas públicos existentes? Es una difícil.

Esa es una buena pregunta, así que viniendo a las relaciones dentro del ecosistema, creo que es por lo menos desde mi perspectiva, una asociación clara, ¿dónde puedo ver la pregunta? con respecto a los sistemas públicos dados, creo que debería también ser una buena relación, estamos, como dije antes, explorando posibles oportunidades para las asociaciones que están muy involucradas en sus membresías y organizaciones que se ocupan de temas legislativos. Así que deberíamos ser muy abiertos y mantener un ojo en él y realmente ver desarrollos allí y luego decidir qué hacer.

1 Like