ARGENTINA AMIGOS PARA CREAR STAKE POOL ARGENTINO

Estimados estoy buscando amigos para crear un SP (stake pool) en argentina, dispongo de servidores fisicos para realizar la tarea, tengo conocimientos avanzados en linux para el manejo de servidores, me falta contratar un ip fijo que eso seria algo sencillo, tambien podria comprar un UPS en caso de caidas de energia y ademas tengo conocimientos en desarrollo web con lo que crearia la web y dispongo de varios dominios importantes para la republica argentina, por ejemplo bits .com .ar y green .ar entre otros para realizar el pool sobre alguno de esos dominios, tengo apenas 1k ada en mi poder y me gustaria conocer amigos nuevos para realizar el pool mas que nada busco gente que tenga conocimientos en marketing o diseño, youtubers, hobbistas o profesionales o tambien gente que este dispuesta a aportar de algun otro modo en la realizacion del mismo, gente que les apacione el mundo cripto, el caso seria buscar la manera de levantar todo en conjunto para apoyar la red de cardano mas precisamente desde argentina con mas servidores decentralizados y no dentro de redes de amazon o google, si a todo esto podemos buscar la manera de lograrlo y tambien estoy dispuesto a que el pool sea mission driven (un proposito humanitario con parte de las genencias que llegue a generar) porsupuesto que todos seremos recompezados por la red si logramos realizarlo cuando consigamos delegadores y firmemos y validemos bloques dentro de cardano, un saludo y estoy a la espera de conocerlos!

1 Like

Hola Fedora, yo tengo una cantidad significante para hacer Staking. Estoy interesado en comenzar una pool, si queres contactame a patofunes@gmail.com y comenzamos lo antes posible. Saludos.

Tenés idea de cuánto staking es lo mínimo que se está necesitando actualmente para poder encontrar al menos un bloque por época?

Hola Gente ¿en qué quedó? ¿tenemos pool en Argentina? estoy por sumar alguas aditas a un pool y me gustaría que sea alguno en Argentina para sumarme al proyecto.