🇪🇸 Bitrue se convierte en el primer exchange que admite activos nativos de Cardano a través del listado de OCCADA

:cuba: :es: Traducción de Bitrue becomes the first exchange to support native assets on Cardano through OCCADA listing publicado en el blog medium de occam.fi

El siguiente artículo es un comunicado de prensa conjunto y puede aparecer en algún otro lugar.

Zug, 19 de julio de 2021 - El exchange de criptomonedas líder, Bitrue, ha anunciado hoy que se convertirá en el primer exchange en incluir los activos nativos del ecosistema Cardano, comenzando con el token nativo de Occam.fi, OCC, que se emite tanto como un token nativo de Cardano (OCCADA) y como un token ERC-20 en Ethereum. Comenzando con OCCADA, el soporte de Bitrue para dicho token nativo de Cardano representa la primera vez que un token basado en Cardano se ha puesto a disposición para el comercio en un exchange.

Los CNT (Token Nativo de Cardano) permiten a individuos y proyectos acuñar sus propios tokens directamente en la blockchain de Cardano. A diferencia de los tokens ERC-20 en Ethereum, los tokens CNT no requieren contratos inteligentes para acuñar, enviar y almacenar, lo cual ofrece una multitud de beneficios tanto en coste como en seguridad. En su lugar, los CNT utilizan la misma lógica de tokens subyacente que la blockchain de Cardano, lo cual permite que se envíen de la misma manera que los tokens de Cardano (ADA) y se almacenen en carteras compatibles con ADA.

Adam O’Neill, Director de Marketing de Bitrue, dijo:

Los activos nativos son un salto fantástico para la blockchain Cardano. Proporciona a los equipos que desean aprovechar la tecnología de dicha blockchain, una vía potente y sencilla para dar vida a su token. Las capacidades intrínsecas de Cardano darán mucho poder a cualquier proyecto que se construya sobre ella, como por ejemplo una escalabilidad masivamente mayor en comparación con otras blockchain líderes.

Con el tiempo, los CNT como OCC disfrutarán de una funcionalidad completa en la blockchain de Cardano a través del lanzamiento de contratos inteligentes, introducidos a través del hard fork de Alonzo en el tercer trimestre del 2021. Esto permitirá a los proyectos emitir y utilizar CNT como lo harían con un equivalente ERC-20 para interactuar con los contratos inteligentes de Ethereum, permitiendo a los proyectos migrar completamente todas sus infraestructuras a Cardano.

Mel McCann, Jefe de Integraciones Técnicas de la Fundación Cardano, la organización suiza sin ánimo de lucro dedicada al avance positivo del ecosistema Cardano, comentó:

Después de todo el duro trabajo que se ha realizado para hacer realidad los tokens nativos de Cardano, es muy emocionante ver que un exchange ofrece pares de comercio de tokens nativos. La liquidez para los tokens del proyecto Cardano es uno de los primeros pasos importantes para acoger a nuevos usuarios en nuestro ecosistema, y nos complace ver que Bitrue se convierte en pionero de esto para Cardano.

Aunque el primer activo en ser incluido en Bitrue será el CNT OCC (OCCADA) de Occam.fi, Bitrue también ofrecerá listados premium de CNT asociados a proyectos de Cardano que realicen una oferta inicial DEX a través del launchpad descentralizado OccamRazer. El comercio de OCCADA en Bitrue estará disponible antes de finales de julio de 2021.

Elliot Hill, Jefe de Comunicaciones de Occam.fi, dijo:

Tener un exchange importante como Bitrue dispuesto a saltar inmediatamente y apoyar los activos nativos en Cardano es enormemente una señal positiva para el ecosistema de Cardano en rápida expansión. Estamos deseando que OCC sea listado pronto en el exchange de Bitrue, y nos entusiasma ofrecer a nuestros socios de IDO la posibilidad de que los tokens de sus proyectos que utilizaron la plataforma de IDOs OccamRazer sean listados también en Bitrue.

Bitrue fue uno de los primeros exchanges en respaldar los hard forks de ADA en el pasado, y cree firmemente que los activos nativos de Cardano rivalizarán y superarán los activos ERC-20 de Ethereum.

                                       * * *

Acerca de Bitrue - Lanzado en julio de 2018, Bitrue es un exchange de criptomonedas diversificado con soporte para el comercio, los préstamos y las inversiones. Bitrue tiene como objetivo utilizar la tecnología blockchain para llevar las oportunidades financieras a todo el mundo, independientemente de su ubicación o posición financiera. Tiene oficinas en todo el mundo y sigue desarrollando nuevas funciones a gran velocidad para dar pleno servicio a la nueva ola de la economía digital. Puede obtener más información en el sitio web de Bitrue.

Acerca de la Fundación Cardano - La Fundación Cardano es una organización suiza independiente sin ánimo de lucro que supervisa el avance de Cardano y su ecosistema. El objetivo principal de la Fundación es el desarrollo de una estrategia de adopción de Cardano a través de la integración y la ejecución, y permitir la creación de valor por la vía rápida para un crecimiento inclusivo y equitativo. Como guardián del protocolo y propietario de la marca Cardano, la Fundación trabaja para impulsar la adopción y las asociaciones, hacer crecer la comunidad blockchain más amplia, dar forma a la legislación y a las normas comerciales, y garantizar la responsabilidad de los que realizan stake. Para más información, visite el sitio web de la Fundación.

Acerca de Occam.fi - El ecosistema Occam.fi está gestionado y mantenido por la Asociación Occam, una entidad con sede en Suiza que opera desde el cantón de Zug, un lugar favorable con las criptomonedas. Cuando el ecosistema Occam.fi crezca lo suficiente, será gobernado y dirigido por una organización autónoma descentralizada cuidadosamente diseñada. Occam.fi es el primer launchpad descentralizado diseñado para el ecosistema Cardano, construido con la experiencia y el cuidado de un equipo veterano de empresarios y profesionales de las blockchain. Obtenga más información en el sitio web de Occam.fi.

3 Likes