🇪🇸 Breve actualización de Charles Hoskinson sobre el exchange Bittrex

:es: Traducción al español de Charles Hoskinson Brief Update on Bittrex Exchange por Rodrigo [RODRI].

Publicado en el Foro de Cardano por @Eric_Czuleger, el 8 de Septiembre de 2020.


El 7 de Septiembre, Charles Hoskinson compartió una breve actualización sobre Bittrex.

Nosotros (IOG) queremos dar a nuestros seguidores una actualización de la relación con Bittrex. Nuestro equipo ha estado trabajando en un análisis completo de la billetera Adrestia. Esto nos ha dado una visión de algunos problemas en cascada con Bittrex. Hemos mejorado nuestras pruebas y estamos revisando todos los aspectos del backend de la billetera. Esto ha conducido a algunas mejoras sustanciales, y estas actualizaciones deberían ser introducidas en la billetera esta semana. También estamos trabajando estrechamente con Bittrex para ayudar a solucionar sus dificultades.

La luz al final del túnel es que finalmente resolveremos la preocupación de Bittrex, pero las mejoras también se aplicarán en todas las demás billeteras de Cardano. Esto mejorará el rendimiento en general, lo cual fue un afortunado accidente en este proceso. Creemos que ahora habrá una gran posibilidad de resolución pronto. Entonces continuaremos con la evaluación comparativa y las mejoras de rendimiento.

Sabemos que esto es profundamente frustrante. Esto no es una cuestión de seguridad, es una cuestión de rendimiento en la cola. Sin embargo, no hemos construido un software que funcione en este caso particular. Es por eso que nuestro personal senior está actualmente trabajando en el problema. Hemos desarrollado algunas soluciones importantes y tan pronto como pase el control de calidad probablemente lo implementemos esta semana. Transmitiremos tan pronto como se produzcan los desarrollos.

Bittrex fue el primer exchange que incluyó a Cardano en su listado. Esto significa que estaban usando el código de Serokell que hizo que la migración al reinicio de Byron fuera difícil de integrar. Ahora estamos resolviendo estos problemas trabajando sistemáticamente con el viejo software. Esto no es culpa de Bittrex. Los exchanges que se sumaron más tarde no fueron expuestos al código antiguo, y eso les permitió estar listos antes.

Creemos que pronto tendremos la confirmación final para que Bittrex esté disponible. Es nuestra mayor prioridad y nuestros principales ingenieros están trabajando en ello. Pronto el rendimiento será más que aceptable. Creemos que todas las dificultades se resolverán pronto. Nos gustaría agradecer a Bittrex por su colaboración y su paciencia. También nos gustaría agradecer a los titulares de ADA que están en Bittrex. Afortunadamente, el software al que Bittrex se está moviendo está preparado para el futuro y tiene un buen rendimiento.

1 Like