Cardano (ADA) ha sido listado en el Exchange (Intercambiador) Huobi

Traducción al español :es:

Documento Original publicado por Emurgo el 7 de Mayo de 2019

ADA, la criptomoneda nativa de Cardano ha sido listada en Huobi Marketplace Exchange, una de las bolsas de activos digitales más grandes del mundo por volumen de operaciones. Huobi Marketplace admite depósitos y retiros de ADA y comenzó a operar el 25 de abril de 2019 a las 00:00 Hora del Pacífico / 16:00 Hora de Japón.

El Mercado de Huobi está disponible exclusivamente para los residentes de los Estados Unidos y China.

Los pares de operaciones compatibles con Cardano (ADA) incluirán ADA/BTC, ADA/ETH y ADA/USDT.

Cardano es la primera blockchain (cadena de bloques) de tercera generación en evolucionar a partir de un enfoque impulsado por la investigación y es un proyecto blockchain de los diez primeros por capitalización de mercado. [1] Cardano está desarrollando una plataforma de contrato inteligente de tercera generación que busca ofrecer más funciones avanzadas que cualquier otro protocolo desarrollado anteriormente. El equipo de desarrollo está formado por un gran colectivo global de ingenieros e investigadores expertos. EMURGO impulsa la adopción comercial de Cardano y aporta valor a los titulares de ADA.

Huobi ha crecido hasta convertirse en una de las mayores bolsas de activos digitales con personal en Singapur, Japón, Corea del Sur, Reino Unido, Australia, Canadá, Brasil y Hong Kong para ofrecer sus servicios seguros y creíbles de comercio de activos digitales y gestión de activos a millones de usuarios en más de 130 países. [2]

Fuentes:
[1] www.coinmarketcap.com
[2] https://www.huobigroup.com/about/

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la cadena de bloques de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de cadenas de bloques, así como su red global de socios relacionados con las cadenas de bloques y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la cadena de bloques de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO.II

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

2 Likes