🇪🇸 Cardano Habla Español: Nuestra Comunidad en números


La comunidad de Cardano en español es una de las comunidades más grandes y activas -en cuanto a miembros y volumen de contenidos producidos- del proyecto Cardano, la única blockchain de tercera generación basada en investigación científica, métodos formales y revisión por pares.

Miembros

  • Grupo Oficial en Telegram: cerca de 400 miembros.
  • Crece el número de stake pools operados por miembros de nuestra Comunidad, quienes residen en diferentes regiones de América Latina y España.

Contenidos

  • Foro Oficial de Cardano: +1600 publicaciones de alto valor íntegramente en español, de las cuales el 70% pertenecen a contenidos educativos (promedio de ~1,5 artículos publicados por día).
  • Canal de Youtube Cardano Castellano: +600 videos doblados al español, y +1670 suscriptores.

  • Canal informativo en Telegram Cardano A-Z: +3000 noticias (promedio de ~8 publicaciones diarias), y +520 suscriptores.

… y en continuo crecimiento de canales de comunicación, soporte técnico y miembros. :muscle:

Gracias a todos :pray: por ser parte de esta gran comunidad, y por apoyar al proyecto Cardano! :clap: :clap:


Nota: A través de dichos canales de comunicación compartimos toda información referente a Cardano de manera curada y validada, permitiendo que no sólo se facilite el acceso a los contenidos del proyecto, sino que además sean espacios donde la comunidad pueda permanecer alerta y segura frente a intentos de ataques maliciosos.

1 Like

Gracias @rodri!!!
Presentación muy visual!

2 Likes