🇪🇸 Cardano impulsa la descentralización y el rendimiento a través del trabajo duro

:es: Traducción al español de Cardano to push for decentralization, performance through hardfork

Publicado en AMBCrypto por Arijit Sarkar, el 11 de Octubre de 2019.

Charles Hoskinson es uno de los empresarios más activos cuando se trata de compartir información sobre criptoactivos y nuevos desarrollos dentro del ecosistema. Aunque Hoskinson lidera este desarrollo como todo un showman, apareció en el podcast de Anthony Pompliano para dar su opinión sobre el próspero criptoecosistema.

El criptoentusiasta habló sobre sus varios negocios y lo que llevó a la formación de IOHK. También destacó que Bitcoin no tiene un “controlador” oficial para decidir la hoja de ruta de la tecnología. Añadiendo a lo anterior, Hoskinson dijo:

“Pero al mismo tiempo estamos tratando de decir que esta no es sólo una plataforma estable y grandiosa sobre la que construir tu negocio, sino también sobre la que apostar el futuro financiero de tu país”.

En ese sentido, Hoskinson cree que para desarrollar un ecosistema que pueda satisfacer esta necesidad a la vez que es escalable, “necesitamos tener protocolos que nos permitan gobernarlos: pagar por las cosas, imprimir dinero y votar sobre las propuestas de mejora de manera que la gente esté de acuerdo con ello”. Atribuyó a esta visión la responsabilidad de que Cardano fuera situado entre las 10 mejores criptomonedas, inmediatamente después de su lanzamiento.

El futuro de Cardano tiene planes para incentivar su red de prueba existente, lo que permitirá a los usuarios ganar ADA. Hoskinson también mencionó que la compañía planea insuflar más “descentralización y desempeño” en el ecosistema al trabajar duro en la red después de alcanzar cierta densidad crítica de stake pools. Añadió:

“Y luego toda la red estará siendo administrada por terceros. Poco después introduciremos los contratos inteligentes en el sistema, y en ese momento estará completamente descentralizado y tendrá capacidades de contratación inteligente”.

1 Like