Cardano no sincroniza

Hace poco hice mi primer staking en un pool de cardano y 4 días después no se sincroniza mi billetera. He realizado todos y cada uno de los pasos que se indican de varias maneras tanto la solución del reloj como la 2ª, de no se puede conectar a la red. ¿Qué puedo hacer?

Hola @perecitoto nos alegra tenerte con nosotros en el foro.

Sería útil saber detalles como si hiciste staking en una wallet o desde un exchange y si fue desde una wallet, cuál es esta.

La billetera es Daedalus Mainnet. Versión 4.0.5 - Hice staking en un pool y desde entonces no hay manera.

Es extraño pues en esa versión una de las cosas que se mejoró fue la conexión, según las notas de lanzamiento. Pero entiendo que estas cosas pasan y no porque las deseemos.

A ver, se puede probar varias cosas, reiniciar la Pc, Router o el mismo nodo. También hacerle un flush a la caché del DNS o en última instancia reinstalar Daedalus.

1 Like


Ya he probado a Reiniciar el Pc, he reiniciado el router varias veces y el nodo. He abierto “símbolo” y limpiado la caché DNS. He reinstalado varias veces la billetera. No se ha solucionado.

Normalmente la sincronización demora bastante tiempo, pero alegas que ya son 4 los días que han trascurrido así que algo más ha de estar sucediendo.

Entonces, como últimas opciones te recomiendo preguntar en este grupo de Soporte de la Comunidad en Telegram o sacar un ticket para ser atendido por el Soporte Técnico de Daedalus. También puede que otro usuario aquí en el foro sugiera otra acción que pueda resultar útil.

Cordiales saludos.
Nápoles.

1 Like

Marca que lleva algun avance en la.sincronizacion? Si es un problema de velocidad capaz podes probar conectandote a otro nodo de la red y no al que esta por defecto. Lo podes hacer del archivo topology que esta en ma carpeta del programa.

1 Like

Sigue sin conectarse :pensive: Cómo puedo conectarme a otro nodo? Si lo hago cambia algo?

Cómo puedo cambiar de nodo en la wallet de Daedalus?

1 Like

Buenos días! Después de varios intentos, ayer conseguí dejar el ordenador todo el día conectado con la billetera abierta y se ha sincronizado. Lo único que hay que tener es paciencia! Algo que debería cambiar, pues tarda mucho en abrirse y operar con este monedero en tiempo real es complejo. Aún así, sigo confiando en el proyecto! Muchas gracias a todos los que habéis perdido tiempo en tratar de ayudarme! Cardano tiene muy buena comunidad!!

3 Likes

¡Feliz delegación!

1 Like