🇪🇸 Cardano no tendrá éxito si Bitcoin falla: Charles Hoskinson de IOHK

:es: Traducción al español de Cardano will not succeed if Bitcoin fails: IOHK’s Charles Hoskinson

Publicado en AMBCrypto por Arijit Sarkar, el 11 de Octubre de 2019.

Charles Hoskinson ha sido pionero en la idea de construir un ecosistema totalmente descentralizado que elimine los problemas de escalabilidad de Bitcoin. En un reciente podcast de Anthony Pompliano, dijo:

“Bitcoin es ciego, sordo y mudo. Y eso fue por diseño. No resuelves tu realidad descentralizada y tu sueño descentralizado centralizándolo. Lo siento, eso es filosóficamente incompatible”.

Esta es la razón principal detrás del ascenso de Cardano y Hoskinson compartió que “es más bien una cuestión de cómo dirigir esta tecnología en una dirección que sea realmente útil para la gente”. A medida que el mercado de criptodivisas avanza hacia la adopción global, el empresario prevé que “el mercado global comenzará a tomar decisiones en consecuencia”.

En tal situación, los países con políticas estrictas comenzarán a perder negocios y, eventualmente, “el mercado global comenzará a derrumbarse y los obligará a cambiar sus estándares”. Hoskinson también destacó la importancia de la “marca” para el éxito en el mercado de las criptomonedas.

Además, aplaudió los esfuerzos de Blockstream para “hacer” que Bitcoin sea más útil al impulsar Lightning Network. El fundador de Cardano añadió:

“No podemos decir que voy a tener éxito, pero Bitcoin va camino a fracasar. Y si Bitcoin fracasa, probablemente toda nuestra industria pase por un mal momento”.

1 Like