🇪🇸 Charles Hoskinson: Cardano (ADA) será de 50 a 100 veces más descentralizado que Bitcoin

:es: Traducción al español de Cardano (ADA) will be 50 to 100x More Decentralized Than Bitcoin –Charles Hoskinson

Publicado en Herald Sheets por Tobi Loba, el 2 de Febrero de 2020.


El director general de Cardano, Charles Hoskinson, estuvo en una entrevista con el principal medio de comunicación de criptografía, Cointelegraph, hace unos momentos.

Allí declaró específicamente que Cardano (ADA) se convertirá en la criptodivisa más descentralizada del mundo, añadiendo que será de 50 a 100 veces más descentralizada que Bitcoin, la primera y más grande moneda digital.

Obviamente, el ecosistema de Cardano está en preparación para la aparición de proyectos de revisión del sistema en 2020. El hard-fork está programado para que se lleve a cabo en febrero de 2020.

La integración de la red de prueba incentivada (ITN) de Shelley en la red principal para lograr la descentralización total de la red de Cardano también está programada para llevarse a cabo en 2020.

Todo esto ha estado impulsando la confianza de Charles Hoskinson, y prácticamente de todos los entusiastas de Cardano (ADA), con respecto a la perspectiva futura del proyecto criptográfico.

Cardano (ADA) se convertirá en la criptomoneda más descentralizada del mundo

Charles Hoskinson, el fundador y director general de Cardano (ADA) estuvo en una conversación con Kristina Corner de Cointelegraph en la CV VC Crypto Valley Summit, en Davos 2020.

En la entrevista, Charles habló sobre la descentralización, las regulaciones gubernamentales, los sistemas comerciales digitales, los protocolos, los avances en la tecnología de las blockchains, y si PoS superará a PoW como paradigma económico de la industria de la criptografía.

Charles también se refirió al avance de su proyecto criptográfico, Cardano (ADA), y a lo que se puede esperar del proyecto en el 2020, ya que los nuevos desarrollos se establecen de uno en uno en el ecosistema.

En la conversación también declaró que Cardano será la criptomoneda más descentralizada del mundo, y 50 a 100 veces más descentralizada que Bitcoin una vez que la próxima actualización sea finalmente implementada.

Charles Hoskinson dijo que el hard-fork consiste en la implementación del protocolo de consenso Ouroboros BFT. Seguido del hard-fork, el protocolo se someterá a una serie de actualizaciones adicionales que convertirán a Cardano (ADA) en la criptomoneda más descentralizada del mundo.

Mira la entrevista en inglés de Charles Hoskinson con Cointelegraph, aquí.

1 Like