🇪🇸 Charles Hoskinson: Cardano (ADA) dominaría el espacio criptográfico a finales de esta década

:es: Traducción al español de Cardano (ADA) would Dominate the Crypto Space by the End of 2020s –Charles Hoskinson

Publicado en HeraldSheets por Tobi Loba, el 4 de Enero de 2020.

El CEO de IOHK y Cardano (ADA) ha seguido los pasos de Brian Armstrong, el cofundador y CEO de Coinbase, para predecir qué esperar en la década del 2020.

Charles aprovechó la oportunidad del último A.M.A. realizado para poner claro énfasis en el proyecto criptográfico que él supervisa, Cardano (ADA), subrayando que el proyecto criptográfico dominaría el espacio de la criptografía a finales de la década del 2020.

Qué esperar en 2020 para Cardano (ADA)

El año que acaba de terminar parece ser un año de satisfacciones para el ecosistema de Cardano. Se lanzaron varios proyectos notables, que iniciaron una exaltación en la comunidad de Cardano que aún reina.

En 2019 se lanzó Tangata Manu, el importador de datos de la cadena de Cardano. También es conocido como el tercer producto de Emurgo después del lanzamiento de Seiza, el explorador de la cadena de bloques de ADA.

El proyecto más esperado fue la ITN de Shelley. Su eventual lanzamiento fue una alegría de la que siempre se habla en el ecosistema de Cardano. El hecho de que se espera que Shelley ayude a lograr la plena descentralización de la cadena de bloques de Cardano hace que el lanzamiento sea el más aplaudido.

La red de prueba de Shelley ha sido incentivada para fomentar la participación en tiempo real. Los titulares de ADA están abiertos a recibir recompensas por delegar en los stake pool. De acuerdo con el informe, la ITN de Shelley mostrará todo su potencial este año, una vez que se integre en la red principal.

El entusiasmo por las características integradas en Shelley, y lo que se está a punto de lograr impulsó al CEO de IOHK, Charles Hoskinson, a señalar sentimentalmente a Cardano como una bestia en el 2020, ya que espera que el proyecto de criptografía supere a sus competidores debido al gran éxito registrado en el 2019.

Cardano (ADA) en la década del 2020

Como ya se ha mencionado, la actualización de la red principal del Shelley de Cardano está próxima. Esto ya es un tema de conversación sobre lo que el futuro le depara a la cadena de bloques de Cardano, y a su token digital ADA.

Cada proyecto que surge dentro del ecosistema de Cardano ha sido estratégicamente planeado de antemano para ayudar en gran medida al crecimiento y desarrollo del ecosistema, incluyendo su valor en el mercado.

Esa podría ser la razón detrás de la osadía de Charles Hoskinson de declarar durante su reciente A.M.A. que, “Para finales de la década del 2020, Cardano será, con suerte, el criptográfico más dominante en el espacio”.

Charles Hoskinson: Predicciones para la próxima década

El A.M.A. fue un momento interesante en el que Charles Hoskinson de Cardano respondió a una serie de preguntas relacionadas con el ecosistema de Cardano, y el crecimiento de la tecnología en todo el mundo.

Luego lo concluyó con predicciones que cubrieron el mundo de la tecnología. Cosas que espera que se lleven a cabo en la próxima década.

En su predicción, Charles dijo que habrá un nuevo desarrollo para la vida de las baterías, con un nivel de densidad más alto, que permitirá recorrer 600 millas con una sola carga.

Dijo que los recursos renovables y la energía se expandirán. También habló del surgimiento del desarrollo en África. Añadió que el avance de la tecnología podría dar lugar a la implantación de dispositivos en el cuerpo de las personas.

1 Like