🇪🇸 Charles Hoskinson afirma que 2020 es el año de Cardano

:es: Traducción al español de Charles Hoskinson Makes Bold Claim That 2020 Is Cardano’s Year

Publicado en CryptoDaily por Adrian Barkley, el 20 de Noviembre de 2019.

cardano-2020-wood

Charles Hoskinson, el hombre principal detrás de Cardano ha hecho una declaración audaz en el sentido de que el proyecto va a ser masivo en 2020.

Hoskinson envió recientemente un tweet en el que destacó la publicación de numerosos protocolos de avanzada que, en su opinión, contribuirán a posicionar ADA como uno de los activos digitales más potentes del espacio el próximo año.

Según su fundador, Cardano será una “bestia” en 2020:

“Lo realmente emocionante de los últimos lanzamientos es la rapidez con la que nos movemos. Nuestros científicos han hecho un trabajo notable en el diseño de grandes protocolos, y nuestros ingenieros son capaces de llevarlos al mercado. Cardano en 2020 será una bestia”.

— Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) 15 de noviembre de 2019

La predicción de Hoskinson viene después de que el mercado ha tomado una desventaja significativa e incluso ha estado cayendo en los últimos días.

Los fans de Cardano salieron luego del tweet de Hoskinson, para conmemorar el lanzamiento.

La base de seguidores del proyectos se mantiene optimista. Uno de ellos publicó una respuesta diciendo que Cardano había subido el listón de los proyectos de cadenas de bloques y que está listo para hacer grandes olas en el mercado en el próximo año (2020).

Será interesante ver cómo se desarrolla la dinámica de los sucesos.

2 Likes