🇪🇸 Cardano se prepara para un resurgimiento explosivo, en caso de que ADA confirme su piso

:es: Traducción al español de Cardano Poised For An Explosive Surge As ADA Confirms Bottom

Publicado en ZyCrypto por Tolu Ajiboye, el 9 de Septiembre de 2019.

Bitcoin es probablemente el activo de mejor rendimiento del mercado, con un ROI más alto que la mayoría. En el otro lado del espectro podría estar ADA de Cardano. Los inversores en el activo no han tenido buenas cosechas en 2019.

No sólo no ha tenido un desempeño positivo, sino que también ha caído tanto que es casi un 100% más bajo que su máximo histórico actual de $1.33 que alcanzó el 4 de enero de 2018. Pero parece que podría haber alguna esperanza para ADA al final del día.

Desde marzo del año pasado, ADA ha estado descendiendo constantemente, pero ahora, el comportamiento actual podría significar que está lista para terminar con su largo descenso.

Un analista, Crypto Loomdart, recientemente twiteó que se sentiría incómodo “holdeando ADA hasta que no logre mostrar algunas velas de 4 horas por sobre el rango de los 472 satos”. Según el analista, si la confirmación puede superar los 472 satos, es muy probable que pueda llegar hasta los 700.

Realmente no existe una certeza definitiva con ADA - o con cualquier otra criptomoneda - de que esto significaría que el activo tenga un futuro alcista por delante.

Sin embargo, sería razonable pensar que basado en su movimiento actual, ADA ha tocado fondo, y si esto es válido y no se puede bajar, entonces podríamos tener una oleada, por muy breve que sea su duración. La opinión de Crypto Loomdart, que es alcista para un nivel superior a los 472 satos, podría afectar positivamente al sentimiento general sobre ADA.

ADA está actualmente en $0.045 y sigue siendo la undécima divisa digital más grande por capitalización del mercado. Este precio aún está lejos de su mínimo histórico de $0.017354 donde estaba el 1 de octubre de 2017. Si ocurre una reversión y ADA comienza una recuperación, el sentimiento actual podría cambiar, aunque sea lenta o rápidamente, mejorando las posibilidades generales de ADA en el mercado.

1 Like